cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta no cumplida

Marisadominguez
Delegado

Oferta no cumplida

Buenos días, el pasado mes de Julio llamé para que me ofrecieran nueva oferta. Me ofrecieron que 3 de las 4 líneas móviles que tengo contratadas con ustedes tuvieran datos y llamada ilimitadas y la cuarta 40 Gb. Además se me ofreció un terminal Samsung A51, que todavía no he recibido porque me lo enviaban a una dirección incorrecta después de que lo avisara en infinitas ocasiones, en todas ellas el operad@r decía que tomaba nota de la dirección y lo recibiría en 4-5 días pero nunca lo recibía y volvían a enviarlo a la dirección que donde no podía recogerlo. Otro día recibimos un mensaje donde nos indican que la línea  pasaba de tener datos ilimitados a pasar a tener 20Gb. También hemos llamado para que solventaron este error nos indican que en 24-48h quedaría solucionado y estsmos esperando hace más de 1 semana. Es desesperante el tiempo que he perdido en llamadas en esperas y nadie soluciona el problema que creo que no es tan complicado. Ha pasado más de un mes y no es disfrutado de la oferta que me ofrecieron espero que la factura tampoco se aplique y que alguien competente me solucione el problema. He perdido mucho tiempo en llamadas porque cada vez se alargan más para simplemente tomar nota de una dirección y cambiar la tarifa que yo no he contratado. 

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola Marisadominguez. Como ya tienes incidencias abiertas, lo que podemos hacer es verificar el estado en el que se encuentran e informarte.

Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y lo reviso.

Un saludo.

Buenas tardes, deben de tener muchas incidencias da que pensar permanecer en esta compañía, menuda seriedad. Todavía no me ha llamado nadie para solucionar el problema que han generado ustedes hace un mes. Ninguna seriedad y por supuesto ustedes mismos hacen que los clientes se vayan de la compañía.

Debe de ser que no les interesa.