cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pésima atención en venta online

Delegado

Pésima atención en venta online

Buenas tardes;

El día 28 de diciembre adquirí online un ordenador portátil Lenovo de 8Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento por 360 €. Ese mismo día recibí un SMS por el que me daban el n° de pedido y me alertaban de que en breve recibiría otro SMS para comunicarme que el ordenador ya se encontraba depositado en la oficina de correos que especifiqué para ir a recogerlo.

Al día siguiente, 30 de diciembre, recibo otro SMS por el que me comunicaban que el ordenador venía con retraso.

Definitivamente, el día 31 de diciembre, recibo una llamada de un agente de Jazztel para decirme que no me iban a suministrar el ordenador por no tener en almacén existencias. Les expongo que por ley me tienen que ofrecer un producto de similares características y el mismo precio pero me dicen que no es posible.

A pesar de todo lo expuesto, hoy día 2 de enero de 2021, el ordenador sigue apareciendo como pendiente de entrega y además, me han puesto una penalización de 420,10€ por la "compra" del portátil si quisiera abandonar la compañía, todo ello a pesar de que ese equipo no existe.

He expresado mi queja al teléfono de atención al cliente y estoy a la espera de que algún agente tenga la deferencia de llamarme para ofrecerme un producto alternativo, tal y como expresa la ley. Quería expresar mi malestar aprovechando esta página y la semana que viene me plantee posiblemente cómo actuar ante el nefasto recibido (baja de todos mis servicios, denuncia a la OCU,...)

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Delegado

Quitenme el ordenador portatil

Buenas tardes;

No sé qué hacer ya para que me desaparezca un ordenador portátil Lenovo que había adquirido por web pero que finalmente no me lo suministraron por falta de existencias en almacén.

He hablado ya 3 veces con agentes de jazztel para que me lo quiten de mi teléfono fijo, al cual estaba asociado. 

Además, también debería desaparecer el nuevo compromiso de permanencia de 2 años que me han puesto, con fecha de arranque del 29 de diciembre de 2020 y la penalización de 429€ que también me han puesto por el ordenador que no he llegado a comprar por no tener existencias.

El último agente que me atendió por teléfono me dio el número de expediente 247162348, por si tenía que volver aincidir sobre este tema.

Les rogaría que me ayudasen por esta vía ya que por teléfono me ha sido imposible resolver la incidencia. 

Un saludo.

Moderador

Re: Pésima atención en venta online

Buenas tardes, @Rafapasamar.

Voy a revisar lo sucedido.

En cuanto puedas envíame un mensaje privado con el nombre, apellidos y DNI del titular del contrato y el número de línea a la que asociaste la compra.

Un saludo.

Delegado

Buenas tardes,  Ivan; Le paso los datos:- *************************.- DNI: *********** - Línea asociada: teléfono fijo ********* Esta tarde me ha desaparecido de la aplicación el dispositivo a plazos que había intentado comprar asociado a esta línea (ordenador portátil Lenovo, de 8 GB y 256 GB de RAM). Antes de eso, he recibido un extrañisimo correo electrónico, por el que Jazztel me comunicaba que el ordenador solicitado llevaba unos días depositado en la oficina de correos que fijé para su recogida. A pesar de que no me cuadraba, me he personado en la oficina y allí no sabían nada del ordenador, además, me pedían la referencia de recogida del envío, que lógicamente no tenía.  La verdad es que la calidad del servicio recibido por Jazztel en este asunto ha sido pésima. Han agotado mi paciencia y han conseguido aburrirme. Cada vez que hablaba con un agente de atención telefónica de Jazztel para exponerle este asunto me decía una cosa distinta, estoy muy descontento con el trato recibido. He hablado en 5 ocasiones con un agente de Jazztel.  Gracias por su atención. Un saludo.

[Editado: datos personales]

Moderador

Hola de nuevo.

Facilítanos los datos por privado para evitar que queden expuestos ante todos los visitantes de la Comunidad, por favor.