cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORTABILIDAD CUANDO?

Highlighted
Estudiante

PORTABILIDAD CUANDO?

Contraté fibra y fijo el lunes por internet. Facilité mi número de cuenta bancaria mi nombre y mi DNI (lo que me pedían en la plataforma). El martes ya me estaban instalando el router, yo encantada de la vida por la rapidez. El miércoles se cae la conexión y cuando contacto con un comercial me comenta que puedo estar en una lista de fraude por datos erróneos y me han cancelado la línea. Llamo esta mañana, ya que me dijeron que ese departamento atiende a partir de las 9:00 y yo llamé a las 22:45. Esta mañana me ha sido imposible contactar con ese departamento, nadie tiene el número y finalmente contacto con un vendedor de una tienda de Madrid muy amable, que me explica que si hay algún fraude es algo muy largo y que mejor espere UNA SEMANA para que me pidan el router de vuelta y contratar el servicio desde cero, y que al no haberse iniciado la portabilidad puedo seguir conectada al wifi con Movistar, mi antigua compañía. Bien, llego a casa y el router de Movistar ''sorprendentemente'' no funciona. ¿Tengo que estar esperando UNA SEMANA sin internet?

He enviado mi DNI en la plataforma de envío de documentación de la página de Jazztel, cosa de la que nadie me había informado que tenía que hacer. ¿No sería más lógico que me llamaran para confirmar mis datos y pedirme la documentación que fuese necesaria antes que mandarme al técnico y quedarme en bragas? 

¿Me van a pagar al técnico de Movistar que venga a arreglarme la línea durante esta semana? 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD CUANDO?

Hola, @4444

Nuestras disculpas por las molestias.

Es cierto que en ocasiones se solicitan esos documentos para realizar comprobaciones adicionales, pero confiamos en que no suponga ningún problema y se pueda completar el alta.

Si ya has enviado dicha documentación, lo único que podemos hacer es esperar a que los compañeros que llevan el tema la estudien y den el visto bueno para poder continuar con total normalidad. No te recomendamos la baja y alta que te han dicho, ya que si se ha pedido esa documentación en esta es posible que en la nueva que hagas vuelva a ser necesaria y nos metamos en un bucle del que no podamos salir, de ahí que la recomendación por nuestra parte sea esperar.

Si en algún momento deseas que revisemos la situación (si han llegado bien los documentos o si ya han comenzado a trabajar en ellos) estamos a tu disposición para ello.

De nuevo, te pedimos perdón por las molestias que esta situación te haya podido causar.

Un saludo.

Highlighted
Estudiante

Hola, gracias por tu respuesta.

Me gustaría anular todo el proceso, ya he hablado con Movistar y voy a seguir con ellos, pero no quiero que haya otro corte de línea cuando vuestro proceso se actualice. ¿Cómo puedo hacerlo? 

Lo que no veo normal es que ''en ocasiones'' se haga esto y sea un proceso posterior a la instalación y sin previo aviso y que encima, cuando estás en este estado, no haya ningún operador que te pueda atender al respecto porque el contrato sale como cancelado. Creo que es algo que debeis reorganizar. 

Highlighted
Moderador

Hola.

Sentimos que finalmente hayas decidido no venirte.

Si ya has confirmado a otro operador que te quedas con ellos no necesitas hacer nada más. Estas gestiones van de operador a operador y serán ellos quienes comuniquen por los canales habilitados para ello que el número se queda allí.

Saludos, y esperamos que en el futuro nos puedas dar otra oportunidad.