cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORTABILIDAD FIBRA

Highlighted
Delegado

PORTABILIDAD FIBRA

Saludos a todos.

He realizado una portabilidad de orange a JAZZTEL y llevo ya 4 días sin internet.

Hoy viene el técnico y me dice que le pasan el aviso de avería a telefonica y que en 2 horas está solucionado. 

Pasado 4 horas todavía no lo han solucionado y vuelvo a llamar al 1565 de JAZZTEL y me dicen que pueden tardar hasta otros 3 días más en solucionar la insidencia.

Un poco desesperante.

Sobretodo ahora que mis hijos tienen que hacer clases semipresenciales y tienen que estar conectados por videoconferencias.

Alguien me puede ayudar con esto??

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD FIBRA

Hola josemanuel8. Si ya tienes una incidencia abierta, lo único que podemos recomendarte es esperar al resolución de la misma. El plazo que te han comentado, tres días, es el plazo estandar y habitual para la resolución de cualqwuier incidencia de tipo técnico.

La complejidad de la misma es la que marcará si es posible resolverla antes o tardará algo más.

Ten por seguro que siempre se resuelven en el menor tiempo que seea posible para cada caso concreto.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Javier, ¿ese algo mas son 31 días? porque es lo que llevo yo, la ultima incidencia 6 consecutivas, abierta desde el dia 3, o sea 12 dias. 

Highlighted
Moderador

Hola, @Jaimeman.

hombre, sinceramente, una incidencia técnica puede tener varias causas y ser más o menos complicada de resolver, pero estamos hablando de unos tiempos que para nada son habituales.

Dime por favor si a día de hoy sigues sin solución, porque de ser así tendría que revisarlo.

Saludos y disculpa las molestias.

Highlighted
Delegado

Buenas tardes:

A fecha de hoy seguimos igual.

Llevamos ya 9 días. 

Y la verdad es que es un problema porque mis 3 hijos  no pueden conectarse online para seguir las clases que se están impartiendo por video conferencia.

Si me puedes echar un cable te lo agradecería. 

Ya me estoy incluso planteando hacer una reclamación más en serio porque no podemos seguir de esta manera.

Gracias.

Saludos.

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @Jaimeman.

hombre, sinceramente, una incidencia técnica puede tener varias causas y ser más o menos complicada de resolver, pero estamos hablando de unos tiempos que para nada son habituales.

Dime por favor si a día de hoy sigues sin solución, porque de ser así tendría que revisarlo.

Saludos y disculpa las molestias.

Highlighted
Moderador

Hola.

Lo reviso, sí, aunque creo entender en tu mensaje que ya tienes una reclamación puesta y es posible que eso limite un poco lo que puedo hacer.

Envíame por privado los datos (número de fijo, nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto). Cuando los tenga lo reviso y te voy informando de todo.

Saludos y nuestras disculpas por las molestias.