cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORTABILIDAD

RESUELTAS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

PORTABILIDAD

Hola

Me acaba de llegar un mensaje sobre una supuesta portabilidad y yo no he solicitado la portabilidad de mi linea. Me pongo en contacto con Jazztel por teléfono y no me dan una solución. De hecho llegan al absurdo de decirme si yó solicité la portabilidad. después me dicen que es la empresa X quien ha solicitado la portabilidad y que me ponga en contacto con esa empresa, sin darme más datos. finalmente me pasan con otra persona/departamento qu eno me atiende. Quisiera una solución a mi problema y parar la portabilidad que no he solicitado.

gracias

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD

Hola, @EDV.

No tenemos potestad para cancelar portabilidades. Cuando un operador recibe una solicitud de portabilidad de otro, ha de recibir todos los datos personales del tiutlar de la línea, y en caso de que coincidan, no puede hacer nada para paralizar el proceso. Es solo el operador que solicita la portabilidad el que, a petición del titular de la línea a portar, por lo que tendrás que contactar con dicha compañía. Nada nos gustaría más que solicitarlo por nuestro lado, pero estos procesos están así regulados.

Te recomiendo igualmente que valores la posibilidad de que alguien pueda estar suplantando tu identidad, ya que, como te comentaba, para que un operador pueda solicitarnos la portabilidad (y esta se acepte) ha de recibir una petición en la que se hayan facilitado tus datos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD

Hola, @EDV.

No tenemos potestad para cancelar portabilidades. Cuando un operador recibe una solicitud de portabilidad de otro, ha de recibir todos los datos personales del tiutlar de la línea, y en caso de que coincidan, no puede hacer nada para paralizar el proceso. Es solo el operador que solicita la portabilidad el que, a petición del titular de la línea a portar, por lo que tendrás que contactar con dicha compañía. Nada nos gustaría más que solicitarlo por nuestro lado, pero estos procesos están así regulados.

Te recomiendo igualmente que valores la posibilidad de que alguien pueda estar suplantando tu identidad, ya que, como te comentaba, para que un operador pueda solicitarnos la portabilidad (y esta se acepte) ha de recibir una petición en la que se hayan facilitado tus datos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado