cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRESUNTO ENGAÑO DE OFERTA - OCULTA TERMINOS DE CONTRATO

Highlighted
Delegado

PRESUNTO ENGAÑO DE OFERTA - OCULTA TERMINOS DE CONTRATO

Buenos días.

Para realizar una RENOVACIÓN con Jazztel, hice una llamada el pasado 13/12/2018, y lo que me ofrecieron fue:
- fibra de 100 MG,
- llamadas a fijos nacionales,
- una línea de móvil con 250 minutos en llamadas + 4GB + 1GB extra,
- una segunda línea móvil con 1GB.
- el precio del Pack completo con impuestos incluidos, serían de 50,95€

Todo ello iba acompañado con dos dispositivos Sony Experia QUE YO NO HABÍA SOLICITADO, TAN SÓLO QUERÍA CONOCER EL PRECIO DE LA RENOVACIÓN DEL CONTRARO CON JAZZTEL, y me dijeron que serían gratuitos completamente.

Cual es la sorpresa que me he llevado al ver la última factura, que se me han facturado el precio de los dos terminales que yo NO solicité, y que además, me han cobrado los gastos de envío de los mismos junto con las tarjetas SIM,

Además, me encuentro con que por estos dos terminales, me obligan a mantenerlos durante 24 MESES (Esto no me fue comunicado tampoco)

De estos dos gastos son de los que estoy totalmente en desacuerdo, ya que me dijeron que estos terminales que yo NO solicité, serían totalmente gratuitos, pero he visto que en la factura me han cargado.

Es por esto, que me siento defraudado, porque iba a contratar una cosa, y me encuentro como un tonto, con que tengo menos velocidad de fibra que la que tenía antes (ya que tenía 300MG), y además una permanencia de 24 meses por estos dos terminales, que insisto, me dijeron que eran totalmente gratuitos, es un mensaje NO CORRECTO el que recibí por parte de la persona que me atendió.
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: PRESUNTO ENGAÑO DE OFERTA - OCULTA TERMINOS DE CONTRATO

Hola, @Pepote_52

Bienvenido a la Comunidad y nuestras disculpas por las molestias.

Solo una cosa antes de nada. ¿Recibiste en algún momento un correo electrónico con los detalles de la oferta tras esa conversación con mis compañeros? ¿En él se indicaba en algún momento el coste (de tenerlo) de esos teléfonos?

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Si, recibí por cada línea de teléfono un correo indicándome esto:   Att.Cliente.Jazztel@jazztel.com jue., 20 dic. 2018 12:17   para JOSE.*******

Jazztel

JOSE ,

Te recordamos que, como nos comprometimos el 13 de diciembre de 2018, hemos aplicado el/los siguiente/s descuento/s sobre el servicio del número **********del que es titular JOSE *********** con NIF ********-S:

• Descuento 3.00 Euros sobre Cuota terminal Venta a Plazos (Impuestos indirecto incluidos)

Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 20 de diciembre de 2018

Atención al Cliente.

Highlighted
Moderador

Hola.

He tenido que editarlo para evitar que tu teléfono, apellidos y DNI aparezcan en público.

Por favor, envíamelo por mensaje privado cuando puedas.

¡Saludos!