cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pack duo, fibra y dos lineas

Highlighted
Mentor
Mentor

Pack duo, fibra y dos lineas

Durante la coversacion con el comercial en ningun momento me comenta que el envio de las sim tienen un coste de 12€.

Pero bueno, lo que ya no me gusta y no entiendo el porque se hace asi,  que envien cada una de las targetas en diferentes envios, hoy me  ha llegado una y la otra a saber...

Si despues de esto, me cobran 12€ por cada uno de los envios apaga y vámonos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Mentor
Mentor

Re: ¿Cómo hacer una Portabilidad con JAZZTEL?

Pues mi caso es el siguiente: el día 5 me contacta un comercial y decidimos contratar un pack duo haciendo la portabilidad del fijo y las dos lineas móviles, al día siguiente día 6 instalan la fibra y el fijo queda operativo solo para llamar no recibir llamadas.

Los días 7 y 8 recibo correos del antiguo operador informándome que dan de baja los servicios de internet, tv. y fijo.

El día 9 me llega un envío con UNA tarjeta sim y me informa Jazztel que la portabilidad de esta linea se hará el próximo día 13

Y yo me pregunto y hasta el momento Jazztel no me ha aclarado , ¿porque no se gestiona la baja y portabilidad de todos los servicios a la vez?

¿Porque no se envían ambas tarjetas en un solo pedido?

¿Porque no se realiza la portabilidad de las dos lineas moviles el mismo día?

Acabo de llamar al antiguo proveedore y me dice que solo tienen fecha para la portabilidad de un movil el segundo ni siquiera se ha pedido su baja y consecuentemente no se tiene fecha para su portabilidad, pero claro como envian una tarjeta y días despues la segunda todo se retrasa.

No entiendo este proceder por parte de Jazztel , mal empezamos.

Highlighted
Moderador

Re: Pack duo, fibra y dos lineas

Hola, @Qq

No te preocupes, si en la factura te aparecen cobrados los dos envíos nos encargaremos de resolverlo. Avísanos si se da el caso, por favor.

¡Saludos!