cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pedido con 3 meses de retraso

RESUELTAS
Comunidad0401
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Pedido con 3 meses de retraso

Hola,me llamo Conchi y os cuento mi caso. Solicité un cambio de domicilio el 20 de septiembre de 2021 y a día de hoy (4 de enero de 2022) todavía sigo sin recibirlo. He llamado infinidad de veces al Jazztel para reclamarlo y siempre me dicen que me lo van a enviar lo antes posible pero esto no ocurre. El día 15 de diciembre recibo una llamada de ellos preguntándome si aún estaba interesada en el cambio de domicilio y al decirles que sí me dicen que a partir de este día tengo una permanencia con ellos de 12 meses (cosa que no acepto porque yo lo pedí el 20 de septiembre y no el 15 de diciembre). Para mi sorpresa me dicen que si no acepto no me envían el router, por lo cual no me dejan otra opción que aceptarla (aunque después les pongo otra  reclamación por esto). Por otro lado, he puesto una reclamación a través de la OCU y ellos se han puesto en contacto con Jazztel pero Jazztel no les ha respondido, por lo que mi siguiente paso será poner una denuncia en el juzgado civil, y con esto quiero dejar constancia de mi historial, aunque afortunadamente tengo muchas llamadas grabadas con las que sé que voy a ganar. Espero que no haya nadie más en mi situación y si las hubiera...que denuncien.

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Nadie
Máster

Si has puesto una reclamacion oficial ningun departamtneo de jazztel esta autorizado a tocarlo. tienes que preguntar en el organismo donde la has interpuesto