cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido de smartphone

Delegado

Pedido de smartphone

Buenas tardes.
Hace unos dias, mas de una semana, me llamó una chica, una operadora de jazztel, que por ser buen cliente, me ofrecía un smartphone en oferta, era el huawei psmart 2019 por 4€ durante 24 meses... acepté la oferta, pero cuando quería hacer el pedido me dijo que no podía, que no era posible entrar en el catálogo de moviles o algo asi... he llamado decenas de veces y hablado con teleoperadores y no me solucionan el problema y no puedo hacer el pedido, y lo que me veo es que la oferta ahora será mas cara seguro... imagino que esa conversación estará grabada, porque me interesaba ese movil a ese precio, pero como digo desde hace tiempo me dicen que no pueden acceder al catálogo y no tengo respuestas.
Muchas gracias y un saludo.
2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Pedido de smartphone

Hola, @aguillen9

¿Has recibido más información a ese respecto? ¿Dispones de comprobante escrito de dicha oferta?

Delegado

Re: Pedido de smartphone

No me han vuelto a contactar, he llamado varias veces para nada. Y en cuanto si tengo comprobante escrito, la respuesta, lógicamente es no, fue por una llamada de un agente, por eso decía si la conversación podía estar grabada...
Ya estoy mirando otras opciones, quiero hacerme de un terminal, tengo tres líneas mas ADSL, y estoy mirando otras ofertas.