Hice un pedido el 27 no lo he recibido y ya no aparece en pedidos en curso, Seur la empresa encargada no tiene paquetes a mi nombre ni con ese localizador, que puede ser?
Buenos días. Pues lo hice en la web a través del área de clientes. Recibí el mail de confirmación de pedido pero nada más.
Buenos días javier_jazztel . Pues lo hice en la web a través del área de clientes. Recibí el mail de confirmación de pedido pero nada más.
¿Has contactado entonces con el número que te indica la web 900 905 766 para hablar con los compañeros comerciales encargados de los pedidos web y que puedan verificarlo o en su defecto hacer un nuevo pedido?
Un saludo.
@javier_jazztel @@@Si he contactado, no pueden hacer nuevo pedido porque el artículo que pedí ya no les aparece para contratar. Es una PS4 de 1 t con un mando adicional, el pedido les aparece en curso pero está parado desde el día 28. Estoy a la espera que contacten conmigo los del departamento de logística. Me han dicho hasta 4 días para que contacten conmigo
@