cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Penalización

AManTru
Delegado

Penalización

Soy cliente de Jazztel desde hace ya más de un año. Durante el tiempo que he estado en esta compañía nunca he generado ningún problema, incluso cuando en algunas ocasiones podría haberlo hecho principalmente por falta de internet o funcionamiento muy lento. El lunes pasado me llamaron del departamento de gestión de ofertas de Jazztel, para mejorarme la tarifa de lo que tengo contratado con la compañía. Internet con Fibra de 300 megas + Fijo y 5 líneas móviles. Yo acepté la oferta, pero en ningún momento oí decir al operador que esta nueva oferta implicaba un año de permanencia. Pasada una hora aproximadamente, es decir durante la misma mañana, yo advertí con sorpresa revisando mi nueva tarifa en el área de clientes de Jazztel que me habían aplicado la permanencia durante un año. Rápidamente llamé para informarles lo que para mí era un error y me dijeron que no se trataba de un error y que yo había aceptado esta permanencia en conversación grabada y que como ya estaba en el sistema informático esta información, pues que ya no había paso atrás, que no podían hacer nada. Tan solo había pasado una hora. Les informé de mi disconformidad con esta gestión y que deseaba desestimar la oferta y volver a mi tarifa anterior en la que yo no tenía ninguna permanencia...y no me han dado ninguna solución. Después de ser cliente durante más de un año, este es el trato que he recibido. Pienso que si esta es la forma que tiene la compañía de tratar la fidelidad de un cliente, es mejor no formar parte de ella, de esta forma voy a tomar mis 5 líneas y el fijo y me las llevo a otra compañía que al parecer se hacen cargo de la penalización.

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Penalización

Buenas tardes, @AManTru

Voy a revisar lo sucedido. Envíame en cuanto puedas, por privado, el nombre, apellidos y DNi del titular para poder acceder a todos tus datos, por favor.

Un saludo.

AManTru
Delegado

Muchas gracias Iván, pero dime...¿cómo te envío mis datos por privado?

javier_jazztel
Moderador

Hola AmanTru. Pulsa sobre el nombre del usuario al que lo vas a enviar y verás en pantalla la opción de enviar mensaje.

Saludos.