cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Penalización

RESUELTAS
JavierCazalla
Nuevo alumno

Penalización

Me siento engañado, hace un año me ofrecen una oferta, durante 12 meses, prorrogables.

Me financian dos móviles a 24 meses.

Ahora, despues del año, me suben la facturación mensual en más de 30 euros, me indican que no hay ofertas para mi, y me amenazan, diciendo que si me quiero ir, por esos doos móbiles debo pagr las cuotas que faltan, que lo veo lógico, y ademas, una penalización de 674,00 €.

Ya hace 13 meses que contratamos.

¿Puedo hacer algo? Me siento estafado y preso.

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Máster

@JavierCazalla, lo primero será confirmar la penalización que te queda. Para ello entra en tu área de cliente y selecciona la línea de teléfono a la que tienes asociado los terminales móviles, deben de ser 2. Ahí busca la sección de "Compromiso de permanencia".

Lo malo de financiar los móviles con las compañias es que estos son a 24 meses mientras que las ofertas que te hacen solo son para 12 meses, luego tienen la ventaja de querer o no prorrogarte la oferta en función de la buena fe del comercial.

Por eso yo no suelo recomendar a mis conocidos que obtengan un terminal móvil de esta forma a no ser que sea a un precio muy bajo y luego pueda compensar pagar la diferencia.

Como primera medida te recomendaría que volvieras a insistir llamando al 1565, depende de la suerte del comercial que te toque en ese momento puede que te hagan una oferta o no.

En caso de que tras varios intentos no te hayan ofrecido otra oferta, vuelve a escribir por aquí y buscaremos otra forma de ayudarte.

Saludos.

La cuestiçon es esa, el sentimiento de preso y de engñado.

Tengo claro que aguantaré los 11 meses que me queden, pero ingtentaré que nadie se apunte a esta compañia y lógicamente son mis últimos 11 meses como cliente.