cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pero, ¿esto qué es?

Nuevo alumno

Pero, ¿esto qué es?

Ese era el título de un programa de televisión de los 90, que tenía sketches de humor y música.

Pues yo debo de haberme quedado atrapado en alguno de esos sketches.

Has casi un mes, contraté jazztel por una llamada que recibí. No iba a tener ningún problema y todo sería mejor. Los técnicos se adaptarían a mis necesidades, etc.

A día de hoy. A mi casa han venido 2 técnicos, uno no pudo acabar nada porque vino en domingo y necesitaba algo de centralita. El otro consiguió contactar con la centralita, pero le tuvieron en espera más de una hora. Al parecer me tenían que "subir de caja" y como tardaron tanto en cogerle el teléfono ya se había hecho tarde. Me lo harían otro día.

Me llaman para una cita nueva con un técnico y, como mi horario es un poco complicado, se lo explico a la chica, a lo que me contesta: "Señor, esto es lo que hay, ¿qué espera?". Por lo que los técnicos ya no se adaptan tanto a mí, como me prometio el comercial (conversación grabada por jazztel como así me lo hicieron saber en su momento").

Me cabreo, le digo que ya concertaré la cita otro día, a lo que la chica me responde que anula mi pedido y que ya llamaré yo a pedir otra cita cuando me venga bien y me cuelga.

Por fin llamo y pido cita, muevo cielo y tierra para que sea este viernes a las 6.

Hoy me llaman del servicio para decirme que no van a venir porque no tienen material, o algo así. Le digo que llevo más de un mes detras de todo esto. A lo que me responden que "ella no tiene la culpa" (que no la tiene). Y mi pregunta es, ¿a quién o dónde protesto? ¿Cómo puede ser que lleve más de un mes detrás de todo esto y nadie llame para saber qué está pasando? Si Jesús Vázquez se quedó por su servicio técnico, ¿dónde estaba antes para no ir ni por asomo? Porque no he visto cosa igual. En la vida han tardado tanto en conectarme al móvil. ¿Dónde llamo? ¿Quién me soluciona esto?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Pero, ¿esto qué es?

Hola, @Fransin74

Sentimos mucho las molestias y esperamos sinceramente que ya esté solucionado.

Por supuesto que siempre intentamos adaptarnos a las necesidades y horarios de nuestros clientes, pero no siempre es posible. Nuestros compañeros también tienen sus horarios y su labor es especialmente compleja de planificar porque una vez entran para hacer una visita no saben lo que se van a encontrar y el tiempo que van a necesitar. Sabemos de buena tinta que hay gestiones que se demoran por temas ajenos a su voluntad y eso puede descuadrar una jornada entera.

Entiende esto por favor como una explicación, no como una excusa. Ya te digo que siempre que es posible nos adaptamos a lo que el cliente nos pide.

Reiteramos las disculpas. Un saludo.

Nuevo alumno

Re: Pero, ¿esto qué es?

Hola, ahora tengo un nuevo problema. Resulta que me dijeron que mis facturas serían durante un año de 25 con algo euros. He mirado el extracto para este mes y me van a cobrar 48 €. Mi conversación con el comercial está grabada. Ahora a quien reclamo? Porque  no entiendo nada de lo que pasa con esta compañía. Yo solo quiero que revisen las grabaciones en las que yo pregunto varias veces al comercial si me voy a llevar alguna sorpresa a fin de mes a lo que él me asegura que no. A quién tengo que llamar ahora? No puedo estar cada mes solucionando un problema y llevo un mes.