cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad a otra compañia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Portabilidad a otra compañia

Esta mañana os habéis puesto en contacto con mi madre, una persona mayor, sobre una portabilidad que hemos solicitado de Jazztel a otra compañía, amenazándola con cortarle la línea si no nos poníamos en contacto con vosotros antes de las 18.00.

Tras casi una docena de intentos, finalmente me habéis cogido el teléfono y tras explicar el caso me habéis dicho que corresponde una penalización, cuando el contrato ni tiene nunguna permanencia ni aparece por ningún sitio ningún descuento. Cuando os he ido a preguntar, me habéis colgado el teléfono. 

Querría información sobre esa supuesta penalización.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Portabilidad a otra compañia

Efectivamente, me aparecen las llamadas sin coste. 

Muchas gracias.

Ya podían tomar nota vuestros compañeros de atención telefónica del trato que dais vosotros.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Nuevo alumno

Tras colgarme la primera vez y después de múltiples intentos, he conseguido volver a hablar con vosotros y en cuanto he preguntado por la penalización me habéis vuelto a colgar. Hasta en dos ocasiones más. Qué ocurre? Por qué nadie me quiere informar sobre la supuesta penalización?

Highlighted
Moderador

Hola, @cmarugan

De haber alguna penalización debería aparecer en tu Área de Clientes (aquí puedes ver más detalles).

¿Lo has revisado ahí? ¿Qué información aparece?

Highlighted
Nuevo alumno

Lo he revisado y no aparece ninguna permanencia ni penalización. 

Puede tratarse de alguna amenaza para ver si me echo etras con la portabilidad? Si no me equivoco las llamadas quedan grabadas. Como puedo solicitar una copia de esa grabación?

Highlighted
Moderador

Hola, @cmarugan

Habrá debido de tratarse de algún error entonces, por el cual por supuesto nos disculpamos.

Al no tratarse de una llamada en la que se contrató nada es posible que no esté grabada (solo hay obligación de grabar las que impliquen cambios en los contratos).

¿Puedo saber el motivo de querer esa grabación? 

Highlighted
Nuevo alumno

Muchas gracias por su respuesta y acepto las disculpas, como no podía ser de otro modo.

Una última consulta. Al llamar desde un teléfono que no es Jazztel, lo he hecho al 640001555. Que tipo de tarificación tiene ese número? He leído en varios sitios que realiza un desvío de llamadas a un número internacional. Tarifica como un móvil normal?

Gracias

Highlighted
Moderador

Hola.

No me consta que aplique ningún desvío al extranjero ni a ningún otro número con coste. ¿Te aparece con algún cobro en el listado de llamadas del Área de Clientes?

Highlighted
Nuevo alumno

Efectivamente, me aparecen las llamadas sin coste. 

Muchas gracias.

Ya podían tomar nota vuestros compañeros de atención telefónica del trato que dais vosotros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Muchas gracias, @cmarugan.

Siento que no hayas tenido buenas experiencias por otros canales de atención, pero cada día veo trabajar a mis compañeros y te aseguro que es complicado hacerlo mejor que ellos.

¡Saludos!