cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad baja de jazztel

Javi83
Mentor

Portabilidad baja de jazztel

Hola, quisiera por favor poder contactar con algún administrador  para que me verifique cuál será mi última factura con Jazztel, eh hecho una portabilidad en concreto a Movistar fijo y fibra pero desde la portabilidad tan solo puedo ver la sección facturas y por teléfono ni me atienden así que si algún administrador fuese tan amable de responder para enviar mis datos por privado sería de agradecer muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Re: Portabilidad baja de jazztel

Hola Javi83.

Solo podemos revisar las facturas una vez se han emitido y se han volcado al sistema.

¿Esa factura a la que te refieres está todavía en curso teniendo en cuenta que se emite el mismo día del mes que todas las que generaste anteriormente o ya se ha cerrado?

Un saludo.

Javi83
Mentor

Ya se a cerrado y pagado me la pasaron el 27 de abril de hecho en la aplicación me sale pagada, a todo esto la portabilidad de fijo y fibra se realizó el día 26 de abril a las 8:00 de la mañana, el equipo lo eh devuelto a una tienda Orange  tan soloe falta saber si aún me cobrarán alguna factura más o por el contrario al ser un día antes del pago mensual ya estaría todo correcto.

javier_jazztel
Moderador

En ese caso pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y DNI y verifico si esa factura que ya has abonado es la última o queda alguna próxima pendiente.

Un saludo.