Realice una portabilidad desde yoigo, y la sorpresa que me dan cuando ya tengo el adsl de jaztell instalado y recien recibidas las 2 SIM, 1 dia antes de la portabilidad me llega un sms que por problemas tecnicos no se puede realizar.
Llamo atencion al cliente y me indican que no saben nada que puede ser que tenga alguna deuda con la otra compañia, cuando tengo todos los pagos en regla. Me dijeron que tenia que mandar copia de mi DNI y un ultimo recibo de mi cuenta bancaria y envie un correo para que me saquen del estado fraude.
Todo esto despues de 5 dias sin recibir ninguna llamada ni poder llamar con ninguno de los telefonos que tengo ya que cada vez que llamo me salta una maravillosa locucion que tengo que enviar esa documentacion...
Una de dos o acaba muy bien esto o fatal y acudiendo a la oficina del consumidor a poner quejas todos los dias porque es de verguenza...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @davidfernandez
Sentimos las molestias. En estos casos la única gestión posible es enviar esa documentación como se ha indicado.
Mis compañeros te darán respuesta lo antes posible (si es que no lo han hecho ya).
Saludos.