cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad, contraoferta y muy descontento

Highlighted
Nuevo alumno

Portabilidad, contraoferta y muy descontento

Ante la falta de entendimiento con Jazztel tras multiples reclamaciones gestioné la portabilidad de los servicions contratados a Virgin, a lo que el departamento de fidelización respondió con una contraoferta, que además de ofrecerme unas condiciones mejoradas, resolvía el motivo de mi reclamación satisfactoriamiente, a lo que acepté, de cuya conversación completa dispongo de la grabación íntegra en mi propio móvil.

Además de todo ello, el gestor realizó conmigo la grabación por parte de Jazztel del acuerdo alcanzado y se me asegura que me enviaran las condiciones inmediatamente por correo electrónico (falso, no he recibido nada) y que en 24h se pondrán en contacto conmigo para ultimar los detalles, esto fue el día 1 de Septiembre, estamos a día 4 y aun estoy esperando, tras multiples llamadas al servicio de atencion al cliente siempre alegan que la "reclamacion sigue abierta", "que no saben nada", "que no me pueden pasar con el departamento de fidelizacion" esta situación raya y sobrepasa lo ridículo.

Si la situación no se resuelve, continuaré con la reclamación por los medios necesarios y portaré todos los servicios, porque todo este sinsentido acaba siendo, en mi opinion, una grave falta de respeto hacia los clientes, constantando en este foro que es un modus operandi común y que muchos tienen el mismo problema con la pésima comunicación con la empresa.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Portabilidad, contraoferta y muy descontento

Hola, @Logan

Lo primero, pedirte perdón por las molestias.

Te aseguro que estamos muy atentos a casos como el que nos comentas. Sabemos que la Comunidad, además de ser un canal de gestión, es una forma ideal de observar casos que se puedan ir repitiendo y que en cuanto vemos varias situaciones similares lo revisamos con un especial cuidado. No sería la primera vez que aquí se detectan (y resuelven, ¿por qué no decirlo?) problemas que pueden ser generalizados antes de que afecten a más clientes.

En tu caso comentas tener ya una reclamación abierta, por lo que no procedería gestión alguna por nuestra parte. Te quiero tranquilizar en el sentido de que los casos parecidos que hemos visto antes y que hemos podido gestionar nosotros de forma directa se han podido resolver de forma satisfactoria.

Espero que en tu caso pase lo mismo. Seguro que mis compañeros pueden verificar las condiciones de esa contratación y conseguir que se apliquen.

Saludos.