cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad de numeración fija asignada a un móvil

Nuevo alumno

Portabilidad de numeración fija asignada a un móvil

Buenos días,
Mis padres tienen actualmente contratado el servicio Mi Fijo con Vodafone. Se trata de una línea móvil que tiene asignado una numeración fija (la que llevan usando mis padres toda la vida) para la recepción de llamada. Cuando llaman ellos aparece la numeración móvil. Pues ahora quieren pasar a un servicio convergente de fibra + móvil. Lo más importante para ellos es poder conservar esa numeración fija que tienen actualmente. ¿Habría inconveniente al hacer la portabilidad con Jazztel?
2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Portabilidad de numeración fija asignada a un móvil

Hola @maleevolo .

Según he podido leer en la misma comunidad de vodafone, aquí , se hace la portabilidad se hace sobre el número fijo y no sobre la del móvil. 

No obstante, por si han cambiado sus procedimientos, sería interesante que les preguntes a ellos y así te cerciores. Por supuesto, no habría ningún problema en hacer una portabilidad desde vodafone a a Jazztel manteniendo el número.

Un saludo.

Nuevo alumno

Re: Portabilidad de numeración fija asignada a un móvil

Gracias por la respuesta. Es que me han comentado ya en otros operadores. Que la numeración fija que va asociada a la linea móvil no se podría portar de ahí mi consulta.