cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad denegada

Highlighted
Nuevo alumno

Portabilidad denegada

Hola, me he  cambiado de compañia de internet. Durante el dia de hoy Jazztel me esta denegando la portabilidad de mi linea de movil.  Me ha llegado un correo indicando que llame al numero 900 83 40 56, pero nadie contesta. Llevo llamando a atencion de cliente hace 3 horas y nadie me sabe solucionar el problema. En la ultima llamada me aseguraban que no ponian ningun impidemento a la portabiliad, cosa que no es cierta. La nueva compañia ha vuelto a pedirla y se le ha denegado. Alguien me puede dar alguna solucion?

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Portabilidad denegada

Buenas tardes, @remus_mac.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad, así como aclarar que ninguna compañía puede denegar una portabilidad saliente por motivos subjetivos, y la mayoría de las veces en las que esto sucede (casi todas) esta situación suele venir motivada por una incongruencia entre los datos personales del titular que la compañía en la que está la línea posee y los que la compañía receptora facilita.

Si quieres que revise los datos del titular de dicha línea, solo has de facilitarme por privado el número de la misma y el nombre completo y DNI del titular del contrato.

Saludos.