cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad fijo y fibra

Delegado

Portabilidad fijo y fibra

Hace un par de semanas avise a Jazztel de que me habian hecho una oferta bastante interesante de Masmovil(yoigo) les pedi que me la igualaran y nadada de nada y al final empece los tramites con yoigo de fibra, fijo mas 2 moviles. Ya puesto el router y tener linea internet con yoigo, Jaztel me llama con una contraoferta para que no termine de hacer la portabilidad, me convencen, llamo a yoigo y cancelo todo. Ahora me encuentro que los móviles siguen con Jazztel y la fibra y tlf fijo con yoigo. Me he cansado de llamar a jazztel para que me digan como mínimo cuanto se tarda en volver a tener fibra y fijo otra vez con Jazztel ya que yo no pudeo ni quiero estar en dos compañias. No hay manera de poder hablar con una persona, simpre me sale lo mismo, "si la llamada es por la portabilidad maque 1" lo marco y contestación "nuestro sistema no atiende llamadas de nº oculto" yo no llamo con nº oculto pero eso es lo único que recibo por respuesta y estoy realmente harto. ¿Es posible que alguien me facilite un teléfono de jazztel, sobre todo de Valencia que es de donde me hicieron la contraoferta; que yo pueda hablar con una persona y no con una máquina?

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Portabilidad fijo y fibra

Hola Comunidad26.

He mopdificado tu nick ya que por seguridad, es mejor que ninguno de tus datos personales sea visible de forma pública en el foro.

Para poder revisar el estado de la portabilidad, confírmame por privado los números sobre los que la solicitaste y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.