cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad mal gestionada

Leo87
Delegado

Hola buenos días, escribo aquí a ver si alguien entiende mi situación. Resulta que el pasado mes de enero a mi esposa y a mi nos hicieron una oferta en un centro comercial donde hay un punto de Jazztel y decidimos hacer una portabilidad de 2 líneas móviles y 2 líneas fijas con la fibra, el comercial cometiendo un error no hace la portabilidad de los números fijos sino que nos hace un alta nueva, de lo cual nos damos cuenta porque en mi app del operador del que estoy haciendo la portabilidad me sigue reflejado que no se hizo tal portabilidad de los números fijos. Y en la app de Jazztel aparecen 2 numeros nuevos. Acudimos nuevamente al punto de Jazztel dentro de los supuestos 14 días de desistimiento, SIN ANIMO DE IRNOS DE JAZZTEL, solo para que nos arreglaran la situación porque tenía 2 fibras de Jazztel y 2 fibras de Vodafone activas a la vez. Resultado, el mismo comercial LLAMÓ A JAZZTEL y confirmaron que darían de baja a los números nuevos y portarían los de Vodafone, por lo cual decidimos portar otra línea móvil junto con lo dos fijos, le preguntamos que si finalizado el proceso podíamos pasar dos móviles y una fibra a nombre del padrastro de mi mujer y respondió que si incluso que lo haría en el momento. La cuestión es que no se resolvió nada y el problema sigue, ahora tenemos 2 fibras a nombre de mi esposa y 2 a nombre del padrastro, LAS 4 DE JAZZTEL, 2 en mi casa y 2 en casa de mis suegros. Hemos puesto reclamaciones y nadie arregla nada, si me pueden ayudar estaría muy agradecido, un saludo 👋

2 RESPUESTAS 2
Leo87
Delegado

Hola de nuevo, he escrito antes pero parece que me han eliminado la publicación, resulta que ni la atención al cliente ni en la tienda física de Jazztel pueden darme la solución a mi problema. Repito lo que he dicho antes, me llevo nuevamente mis números a mi operador anterior donde todavía tengo líneas móviles activas, y pondré la denuncia a través de la OCU, y porsupuesto no pagaré ni un céntimo por errores cometidos por su inepto comercial. Sin más un Saludo de quien pudo haber sido un buen cliente vuestro, hasta nunca.

Astor_jazztel
Moderador

Re: Portabilidad mal gestionada

Hola, @Leo87

El mensaje anterior se archivó por tener ya otro (este) para el mismo tema.

Teniendo ya reclamación en curso no cabe gestión alguna por nuestra parte, lo lamento. Además al ser un tema de tienda se ha de gestionar siempre en el mismo punto de venta.

Esperamos y deseamos que se pueda encontrar una solución satisfactoria.

Saludos.