cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad otra operadora

Nuevo alumno

Portabilidad otra operadora

Hola, 

A ver si alguien me puede ayudar. 

Solicite el mes pasado la baja de los servicios y portabilidad a un nuevo operador. Respetando el plazo de la próxima factura para dar un tiempo creo que correcto y ahora mismo debería tener ambos servicios... 

Tengo conratado un pack duo con adsl y fijo. La portabilidad de la línea secundaria se ha realizado sin problema. Dijo y adsl se cortara imagino en breve. Sin embargo a mi línea principal le deniegan la portabilidad constantemente! No se que ocurre y además llamo a las líneas de Jazztel y la operadora ya sabe que llamo por la portabilidad y me corta la llamada sin más. Es exasperante. Que impotencia. 

Representa que en pocos días me quedo sin línea? Y no puedo ni contactarles... 

Si alguien tiene idea o alguien de Jazztel ve eso que me llamen. 

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Portabilidad otra operadora

Hola.

Antes de nada, aclarar que hemos tenido que cambiar tu nombre de usuario. Parecía ser un DNI y por seguridad preferimos que estos datos no aparezcan en público.

En cuanto a tu caso, lo habría que mirar, pero te cuento lo que vemos con más frecuencia en Comunidad en casos así. En Jazztel existe la figura de titular de contrato y de titular de línea. No tienen por qué ser la misma persona, y en casos de petición de portabilidad saliente el dato que hay que dar es el del titular de la línea.

Es decir, es muy posible que para resolverlo tan solo haya que recordar quién consta como titular de la línea y dar sus datos al operador de destino.

Por supuesto, en caso de recordar ese dato te lo podríamos dar nosotros mismos. Avísame si quieres que lo mire y te lo traslade.

Saludos.