cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad rechazada.

Jacano1969
Delegado

Portabilidad rechazada.

Buenos días, hace 3 semanas inicié el cambió de compañía, tenía una línea fija y 2 líneas de teléfono con Jazztel, la línea fija se ha portado sin problemas, pero los dos móviles no, me llegó un mensaje para ponerme en contacto con el 900834650, pero nunca consigo que alguien me atienda, después de hablar con Virgin Teleco que es donde me estoy pasando, me comentaron que estas cosas o se solucionan volviendo a solicitar o puede que sea un tema de titularidad, yo casi estoy seguro que la titularidad es la indicada en la portabilidad, pero me gustaría poder contactar con alguien de Jazztel para confirmar.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Portabilidad rechazada.

Hola, @Jacano1969.

Es cierto lo que te han comentado: en caso de que una portabilidad haya sido cancelada, la única opción posible es solicitarla nuevamente. Si quieres que te confirme los datos del titular de la línea (puede tener un titular distinto al del resto de líneas) solo has de pasarme por privado el nombre completo y DNI del titular del contrato y el número de la línea que te está dando problemas.

Saludos.