cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad y envío de pedidos nefastos

Nuevo alumno

Portabilidad y envío de pedidos nefastos

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Si lo llego a saber no estoy con Jazztel. En primer lugar, en vez de hacerme una portabilidad, me hacen un alta nueva de fibra y fijo, con lo cual he estado con dos fibras y fijos en dos compañías hasta ayer mismo. Cuando me percato de ello llamo a Jazztel, sólo me dicen que me encargue de dar de baja el fijo y la fibra con la otra compañía (ninguna disculpa por la nefasta gestión). Despúes de hacerlo, no me llega el pedido de las dos sim pero a Jazztel le consta que me las han entregado. De nuevo, ni una disculpa. Cuando comunico mis intenciones de no seguir adelante con esta portalibilidad desastrosa, me pasan con el departamento de asuntos especiales y me atiende Cristina, me pide disculpas, cancela la portabilidad, inicia una nueva y me hace una rebaja en la tarifa. Me dice que hará un seguimiento personal de toda el alta. Hoy, cuando debe llegarme el pedido de las dos sim, me llega un pedido con numeración diferente al que recibo en los sms y en mi área de clientes, y en el mismo recibo una sola sim (la de mi esposa). Recibí un sms informándome de que la portabilidad se hará efectiva esta noche a las 2 horas...y yo sin tarjeta sim. Cristina (la de asuntos especiales sin dar señales de vida). Llamo a atención al cliente y una señorita me dice, como si fuera prima (por eso de la confianza en el trato) "a ver, que no me estás escuchando, que la tarjeta te va a llegar el viernes o el lunes, que no hay ningún problema", (curiosamente después no recibo ninguna llamada para valorar sus servicios), por lo que hago otra llamada y esta vez sí me atiende una señorita de forma educada comunicándome que ha habido un problema en el transporte y que hará una incidencia de ello. No sé cómo acabará esto... 

1 RESPUESTA 1
Nuevo alumno

Re: Portabilidad y envío de pedidos nefastos

Finalmente Cristina (Asuntos internos) contactó conmigo, se encargó del seguimiento del envío de las sim y del resto del proceso. Hoy se ha efectuado la portabilidad de la sim de mi esposa y el lunes o martes que viene tocará la mía. Gracias Cristina