cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con TV rota en transporte

Highlighted
Graduado

Problema con TV rota en transporte

Después de 4 o 5 llamadas  al 1565 y enviar y reenviar las fotos y mis datos a la direccion de correo  defecto.transporte@jazztel.com sigo sin obtener ninguna confirmación por parte de Jazztel, se supone que en 3 días dicen algo pero yo llevo desde el 30 de octubre esperando a que por lo menos me digan que han recibido los correos. Cuanto tiempo se suelen tardar en solucionar estos temas? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Re: Problema con TV rota en transporte

Ya pasaron otras 72 horas en la llamada de hoy me dijeron que reenviara de nuevo las fotos .. Cinco veces con esta he reenviado los correos con las fotos.  Me da a mí que esto va para largo. A ver si desde aquí alguien ve las ******* fotos..

[Editado: Normas]

Highlighted
Graduado

(Tema NO resuelto)Problema con TV rota en transporte

Por error pulse el botón de tema resuelto y no permite o no veo como rectificar.

Highlighted
Moderador

Re: (Tema NO resuelto)Problema con TV rota en transporte

Hola doluga. Puedo revisar la información que pueda constar en los sistemas al respecto de la gestión en curso pero desde la Comunidad no hacemos trámites o gestiones sobre cuestiones como la que planteas.

Para revisarlo pásame por privadso tu número fijo y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.