cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con dos compañías

MartiM
Nuevo alumno

Problema con dos compañías

Buenas tardes,

Me gustaría exponer mi caso para pedir ayuda, en vista de que no hay servicio de atención al cliente por parte de Jazztel dadas las circunstancias.

El día 7 de marzo Masmovil hizo la instalación de la fibra en mi casa. Había pedido una portabilidad de Jazztel a Masmovil de la línea móvil y la fibra. El día 9 MasMóvil me informó que no se podía efectuar la portabilidad de la línea móvil por un error. Me puse en contacto con Jazztel y resultó que la titular de mi línea era mi madre. Pedí que me la extrayesen; pero me hicieron una contraoferta y decidí aceptarla. Pedí explícitamente si debía hacer alguna gestión para darme de baja con Masmovil y Jazztel me dijo que ellos se encargaban de todo.

Aún no he firmado el contrato con Masmovil que me facilitaron por correo, pero sí he hecho la grabación.

El técnico de Jazztel vino el lunes 16 de marzo e instaló la fibra. Me llamaron de Masmovil el día 24 (ayer) para solucionar el tema de la portabilidad, y les dije que ya no estaba con Masmovil. Me respondieron que llamara a un número en concreto para cancelar la portabilidad. Llamé y me dijeron que aún tengo la fibra activada, y que en caso de darme de baja, tengo que pagar 150 € de la instalación más la permanencia. Acto seguido llamé a Jazztel para esclarecer qué había sucedido, pero un mensaje de voz me dice que no hay servicio.

Hoy he llamado a tantos número de teléfono como he sido capaz de encontrar para hablar con alguien de Jazztel hasta que por fin he conseguido hablar con alguien. Después de exponer mi caso, me han recomendado que llame a la OCU por un caso de mala información de la misma compañía, Jazztel. He llamado a la OCU y me han dicho que tengo que poner una reclamación a Jazztel en primer lugar.

He vuelto a llamar a Jazztel, me han facilitado el número de teléfono para reclamar; llamo y el mensaje de voz me dice que no hay servicio.

Estamos a día 25 de marzo, con una situación de estado de alarma, ERTES e incerteza, y me van a venir dos facturas de dos compañías de móvil. Y, encima, si me quiero dar de baja de una de las dos, tengo que pagar una penalización. 

Me niego a pagar esa penalización porque en su día pregunté a Jazztel si tenía que hacer algún trámite con Masmovil para darme de baja de su servicio, y la respuesta de Jazztel fue que no debía hacer nada. Y ahora va a ir pasando el tiempo, no voy a poder ponerme en contacto con Jazztel para reclamar, no puedo ponerme en contacto con la OCU porque no puedo poner la reclamación, voy a tener que pagar dos facturas y la pelota se va a ir haciendo más grande.

Por favor, si alguien me puede ayudar al respecto, estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @MartiM 

Respecto a tu caso decirte que una vez te instala el técnico el router ya tienes la permanencia (toda compañía con permanencia)

entonces lo que a pasado a sido lo siguiente tú te as ido ha Masmovil ellos te lo an instalado(permanencia/penalización)al aceptar la contraoferta de Jazztel as incumplido la permanencia con Masmovil de hay que te metan ese palo,por tanto Jazztel hay no tiene nada que ver ,porque tú así sido el que no se ha informado,Jazztel te ha dicho que se encarga de todo(portar el móvil,el fijo,ponerte en internet,etc)entonces el problema sería que Masmovil no te ha informado de las cláusulas del contrato o no has querido leerlo.

Un saludo.

MartiM
Nuevo alumno

Yo confié en Jazztel cuando les pedí si debía hacer algún trámite y me dijeron que no.

Aún estoy dentro de los quince días (creo que son?) de después de la instalación del ruter con Jazztel. Dado que ellos no hicieron la instalación, solo pusieron el ruter, puedo darme de baja de Jazztel sin penalización?

En cualquier caso, cómo debo proceder para pagar el mínimo? 

- Si me doy de baja de masmovil son 150+ la permanencia, que no sé cuánto es.

--Si me doy de baja de Jazztel, espero que solo sea la permanencia. Aunque perderé la oferta que me interesa más.

--Si no me doy de  baja de ninguno de los dos, voy a tener que pagar dos facturas.

Hola de nuevo @MartiM 

Lo más lógico sería quedarte en Jazztel dado que te cubren hasta 150 e de penalización,Masmovil no paga penalizaciones,por tanto la mejor opción es quedarte y solicitar que te cubra la penalización de Masmovil.

Un saludo.