cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con una oferta

juani1
Delegado

Problema con una oferta

Hola, mi caso es el siguiente, soy cliente de Jazztel, y mi nombre es Juana Serrano tercero
Bueno el caso es el siguiente llevo con vosotros unos cuantos años estaba pagando de factura 53 € mis facturas han pasado a 89 € de repente ,se acabó el contrato y me habéis cobrado 89 € bien
El día 21 de mayo llamé por teléfono para ver si la compañía me hacía una oferta que me convenciera para poder quedarme, la oferta que me ofrecieron no era nada interesante 78 € y me decían que la fibra ni tocarla porque entonces me subia 120€, entonces les dije que al día siguiente me iba a cambiar de compañía, correcto el viernes fui a Vodafone y me ofrecían 70 € la fibra 600 megas simétrica llamadas ilimitadas al fijo, tanto de nacionales como de móviles y las tres líneas de móvil con llamadas ilimitadas ,en una línea gigas ilimitadas y en las otras dos 8 GB y televisión por 70 € bien,
Me paso a Vodafone y cuál es mi sorpresa que al día siguiente me llamáis vosotros me llamo una compañera de Valladolid que me he enterado ahora que era de Valladolid porque me lo ha dicho un operador vuestro y me ofrecía por 53 € la fibra de 300MB con identificador de llamada y en las tres líneas móviles 10 gigas y llamadas ilimitadas vale acepto la oferta, me hace el contrato me graba me dice que en 48-72 horas será hecha efectiva la operación y cuál es el resultado que ayer miércoles llamo y me dicen que es que se hizo mal la operación y que entonces que no me pueden hacer esta gestión porque la gestiono mal la operadora de Valladolid se pone la señorita Tania y me dice que no puede ser ,que entonces lo que tiene que hacer es cancelarme el contrato y lanzarme la misma oferta con las mismas condiciones y el mismo precio que me dieron de Valladolid y vale me cancela la operación y después de hablar con 40 operadores nadie sabe nada ni nadie me puede ofrecer nada ni nadie me puede decir nada ni nadie me dice dónde llamar me pasan de unos a otros y he llamado he hablado con el señor Sebastián y hablado con el señor Julian, he hablado con la señorita Johanna he hablado con la señorita Paola hablé anoche con la señorita Sonia si alguien me puede ayudar en algo bueno la última persona con la que he hablado me ha abierto un expediente, 229542450, y me ha dicho que ya me contestarán ,yo lo que entiendo ,es que yo no tengo culpa de nada a mí me han hecho una oferta y una grabación,si la persona que hizo mal la gestión pués que lo solucione No hay nada más la única que no tengo culpa de nada en este sentido soy yo agradecería que me dierais una pronta contestación.
Un saludo