cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para tramitar alta nueva linea

Oscar74
Mentor

Problema para tramitar alta nueva linea

Buenas, me sale un mensaje en l App de Jazztel indicando que puedo pedir una nueva línea a 10 euros con datos y llamadas ilimitadas, sin permanencia ni gastos de envío ni nada, intento pedirla y me da error. Me pone que me ponga en contacto con un número de Jazztel, llamo y me quieren cobrar 12 euros por el alta y envío pese a que no puedo hacerlo online porque culpa de ellos, teniendo en cuenta que ya tengo 5 líneas de móvil me parece muy poco ético esto que hacen, si no hay solución buscaré otra compañía y me llevaré todas las líneas ya que no tengo permanencia.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Problema para tramitar alta nueva linea

Hola, @Oscar74.

Si bien es cierto que existen gastos de envío para una SIM asociada a una nueva línea (a eso responden los 12€ comentados) y estos se descuentan para pedidos online, en tu caso, según lo comentado, dicha contratación no sería posible, ya que existe un máximo de 5 líneas móviles a contratar para particulares. Es por ello que asumimos que la promoción ofertada se muestra como información personal, al no ser posible su tramitación en tu caso concreto.

Lamento la confusión que el mensaje mostrado haya podido provocarte.

Un saludo.