cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al comprar móvil nuevo web

Highlighted
Mentor

Problemas al comprar móvil nuevo web

Hola, el día 10 de febrero compre un iPhone 11 128 GB atraves de la página web de Jazztel como cliente, para la compra del mismo me pedía una inicial de 405 euros la cual fue cargada a mi tarjeta de crédito el día de hoy 12 de febrero, pero en nunca recibí confirmación del pedido de parte de Jazztel, hoy he llamado y me dicen que ese pedido no existe, después de muchos insistir me han abierto una comunicación con el número 516824017 y que debo esperar 10 días laborables para saber la resolución.... alguien me puede ayudar... es mucho dinero y cada operador me da una información distinta.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: Problemas al comprar móvil nuevo web

Hola @Anaval70 .

En este caso te pido que tengas algo de paciencia pues ya te han tramitado una incidencia y hay que esperar a la resolución de la misma, desde la comunidad no te pueden abrir una nueva. En el caso de que por algún motivo, no se haya generado correctamente el pedido, el importe cobrado se te devolverá de forma automática, es más, incluso puede ser que tu banco solo lo haya retenido pero lo libere.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Re: Problemas al comprar móvil nuevo web

Hola, mi banco ya me lo cobro... y no han abierto ninguna incidencia sólo lo han notificado en el sistema, ademas para ellos no aparece ningún pedido realizado. Ya me paso en una oración con otro móvil y tarde tres meses en que me devolvieran el dinero, y solo por no pasarte con el departamento correspondiente aquí en España...