cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el pedido de un router

Highlighted
Delegado

Problemas con el pedido de un router

A principios de julio Jazztel mejoró las condiciones de mi contrato. Entre otras mejoras, elevó la velocidad de la fibra a 300 Mb. Como tal aumento no se apreciaba en el uso diario, practiqué varias mediciones de velocidad de la línea con diferentes medidores online, comprobando que vía wifi difícilmente superaba los 50 Mb y con conexión de cable jamás pasaba de 100. Puesto en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, se me confirmó mi sospecha de que el router instalado estaba obsoleto y era incapaz de superar los 100 Mb. La propia operadora que me atendió me indicó que, dada la incompatibilidad del router con la nueva velocidad contratada, se me enviaría a mi domicilio otro más adecuado en un plazo de unas 72 horas. Tras una semana sin recibir el router ni tener noticias del pedido, volví a ponerme en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Jazztel, quien me confirmó lo hablado en la conversación anterior y, tras darme una disculpa incompresible, nuevamente se comprometió a enviarme el router requerido. De nuevo ha pasado otra semana, el router sigue sin llegar, en la web no aparece como pedido en curso y tampoco figura ninguna incidencia que explique la tardanza. Extrañado por esta anomalía impropia de esta compañía y entendiendo que es absurdo seguir llamando por teléfono para que con muy buenas palabras me prometan lo que luego no cumplen, la pongo en conocimiento de la comunidad por si alguien puede ayudarme. Lógicamente, sin el router apropiado, que te aumenten la velocidad de la línea es tan solo una suposición inútil.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Problemas con el pedido de un router

Hola, @Jacr282008 y bienvenido a la Comunidad.

Vamos a revisarlo por aquí, descuida. ¿Cuál es tu modelo router?. En este enlace puedes ver todos los que tenemos.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

El router que tengo instalado es el ZTE H218N. Gracias por la atención.

Highlighted
Moderador

Lo pasamos a los compañeros de soporte, Jacr282008. Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Muchas gracias y un saludo.