cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con pedidos y ineficacia del personal

Highlighted
Nuevo alumno

Problemas con pedidos y ineficacia del personal

El día 10 y el día 18, ambos inclusive, solicite dos ofertas iguales para renovar, en las que pagué más de 75 € por cada una, de cuota inicial.
Cada oferta incluía, tele y móvil.
Modo de entrega: oficina de correos con dni, del titular. El día 24 me entregaron una tele, faltaba un móvil, de este pedido y el otro entero. Jazztel me enviaba mensajes de que no me personalizaba en correos a recoger los dispositivos...y es completamente falso.
En correos me enseñaban las cajas, continuamente....en varias ocasiones y en varios días diferentes, ya que yo no paraba de llamar a Jazztel, para avisar de estos fallos...
Estado del pedido según correos: estacionado a la espera de órdenes de Jazztel.
Cuando llamas a los departamentos, (todos), incluído el que se encarga de logística...no se enteran....y lo único que te dicen es que en dos o tres días vuelve a llegar...
Específicas como buen cliente que tienen que hacer para solucionarlo, según indicaciones de correos, y la mitad de los agentes, te dicen que en su programa, ( del que da menos informacion, que al parecer en mn propia área de clientes), es determinante mente capado, o con pocas herramientas para solucionar problemas como este..
He abierto más de 50 incidencias...
Las plataformas extranjeras, fuera de España, lo siento, pero la mitad de los agentes, parece que no escuchan bién, ya que después de indicar tu problema, ni se enteran de lo que te está ocurriendo.
La experiencia en jazztel es pésima..
El soporte a incidencias, y soluciones nefasta.
Y para más info, el día 2 de enero, en el departamento de bajas, tras una conversación, me cancelan los pedidos....sin permiso...
Dicen que he sido yo...falso...
Me han devuelto un pago inicial, el otro lo tienen retenido, y me van a cobrar por la mitad de un pedido...(la tele), falta mi móvil
Ahora me dicen que devuelva la tv, cuando ya está abierta desde después de navidades, que la abrí para configurarla y dejarla preparada, retiré plásticos, etc ..
Quien me iba a decir lo que ha pasado???
El caso es que si me vienen a recogerla, me cobran a mi por la retirada...encima....
Lo único que puedo hacer, es abrir una reclamación, explicándolo todo...
Llamar después a otro agente y que me lea, lo que pone en la reclamación con su número, ( si está mal volverla ha hacer y llamar a otro agente para que la vuelva a leer...
Y cuando esté correcta, mandar ese número a la OCU, ( oficina de defensa al consumidor), quién por 1€, al mes...reclamará a Jazztel, quién debe de dar contestación, y la OCU, reclamará daños y perjuicios a JAZZTEL.
Las quejas deberiamos ponerlas por duplicado en toros foros ajenos a Jazztel, para que no fuera cosa interna solo, aquí te podrán ayudar, pero la imagen de la marca, si no se soluciona se desmejora fuera de este foro, no dentro.
Si se solucionan los problemas, no tiene porqué, por ello siempre se le ha de dar una oportunidad antes de crear un canal de Youtube, o otra cosa...

Aparte de quedarme sin los reyes de la familia, ( han tenido más de 22 días para arreglar las incidencias en los envíos, " cualquier alternativa de resolución tiene que venir desde la operadora", ya que se ha avisado con llamadas diarias)..
Dejo para elpensamiento individual, si es incompetencia intelectual, de formación, o del sistema de herramientas informático en general, o de las contratas con algunas plataformas... O un cómputo de todo ello.
Ánimo a todos los usuarios a usar la OCU, y llenar de reclamaciones a una compañía (JAZZTE), hasta que nos de una solución, o nos compense por sus fallos y perjuicios en nosotros con todo ello.
Contra más reclamaciones.pongamos, mejor funcionará está empresa ..
Le estaremos haciendo un favor.
Cuando obtenga una resolución satisfactoria, o no..
Quiero decir que escribiré más....y si no lo hago es que me han capado...
PD:a los administradores:
No cierren con cualquier respuesta absurda y dejen que los usuarios den su opinión.
Transparencia...para que lo sea del todo no aprovechen, cualquier mensaje para darlo por solucionado, ya que las incidencia es mía, y solo yo sabré cuando JAZZTEL ME LA RESUELVE...si lo hace...
Muchas gracias.

.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Problemas con pedidos y ineficacia del personal

Vaya @Comunidad158 .

Lamento mucho lo que ha ocurrido con tu pedido. Indicas que ya has hablado con atención al cliente, han abierto las correspondientes incidencias y te han indicado los pasos que debes seguir para la devolución de la televisión y demás, por lo que desde la comunidad no se te puede hacer una incidencia nueva ni gestión distinta a la que te han realizado.

Un saludo.