cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con portabilidad

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

Problemas con portabilidad

Buenos días,

El día 28 de agosto realizamos la portabilidad de Movistar a Jazztel (fijo+internet y 2 móviles).

Desde el miércoles 9 de septiembre estamos sin internet y la portabilidad no se ha realizado aún ni hay fecha confirmada. Hemos llamado varias veces al 1565 y cada agente nos dice una cosa distinta, lo cual nos deja aún más indignados. Por favor, solucionen este problema cuanto antes ya que no podemos estar sin internet en casa. Nos estamos planteando seriamente cancelar todo el proceso si esto sigue así.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Problemas con portabilidad

Hola, @Asabe

Javier ya ha terminado su turno, pero lo he revisado yo para que no tengas que esperarle Emoticono feliz

Sí, acabo de hacer unas comprobaciones con los datos que nos has facilitado por privado y te puedo confirmar que está todo en orden. Ya están las líneas activadas y funcionando con total normalidad.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola Asabe. Puedo comprobar el estado en el que se encuentra la provisión del servicio, Para ello, pásame por privado el número fijo sobre el que pediste esta portabilidad y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Buenas tardes @javier_jazztel 

Hoy se han portado las 2 líneas móviles y parece que ya tenemos todo con Jazztel. El problema que teníamos con internet en casa se solucionó el domingo 20 por la mañana en la central por parte de los técnicos de Movistar, el motivo era que nuestra línea solo tenía conexión de voz y no de ADSL porque no estaba bien conectada (así estuvimos desde el día 9...). Si me puedes confirmar que todo está correcto, cerramos hilo y muchas gracias por todo.

Un saludo.

Highlighted
Moderador

Hola, @Asabe

Javier ya ha terminado su turno, pero lo he revisado yo para que no tengas que esperarle Emoticono feliz

Sí, acabo de hacer unas comprobaciones con los datos que nos has facilitado por privado y te puedo confirmar que está todo en orden. Ya están las líneas activadas y funcionando con total normalidad.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado