cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUEJA POR IGNORAR MI GRABACION DE FIDELIZACION

Nuevo alumno
Nuevo alumno

QUEJA POR IGNORAR MI GRABACION DE FIDELIZACION

LES HAGO LLEGAR OTRA VEZ MI ULTIMA QUEJA. 2 VECES VIA TELEFONICA Y OTRAS TANTAS POR ESCRITO. SI NO TENGO RESPUESTA EL LUNES SOLICITARE LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA SIN VUELTA ATRAS, Y LO SIENTO, PERO NO PUEDO ESTAR SIN SABER QUE OCURRE. ESTOY EN JAZZTEL, SI O NO. Y CUANDO ME IMPLEMENTAN LAS CONDICIONES QUE ACEPTE EN LA GRABACION DE RETENCION .

Según la conversación telefónica mantenida en el día de hoy, y aceptando las condiciones propuestas por Uds como contraoferta a mi cambio de portabilidad a otra empresa, paso a adjuntarles por tercera vez copia de mi DNI y la primera página de la cartilla bancaria objeto del cobro de los servicios.

Las condiciones de la oferta por la que me quedo en JAZZTEL son las siguientes

• Permanencia de 12 meses a partir de la entrada en vigor de la oferta
  • 300 Mb de fibra en Internet
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Movil 647478146 con llamadas ilimitadas y 10 Gb
  • Movil 601400496 con llamadas ilimitadas y 10 Gb
  • TV normal, documentales y series
  • Precio (IVA incluido) 48,17 euros

Durante la permanencia de 12 meses no habrá ningún cambio de servicios o de precios

Pónganse en contacto conmigo para comunicarme el momento de puesta en marcha

Gracias, saludos

Cuando realice ayer la grabación para quedarme en Jazztel, Uds me mintieron y me dijeron que los servicios se actualizarían a lo largo del día de ayer. Yo también grabe la conversación. Nadie de su compañía se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. Hoy he realizado 7 llamadas a diferentes teléfonos de Jazztel para saber algo, y el trato ha sido humillante. Desde hacerse el sordo desde el momento que le cuento mi problema, simulando que no me escucha, pasando por “le paso con el departamento de …” y colgarme en dos ocasiones, etc., etc., etc.

Al final he logrado dar con alguien que me ha atendido y me dicen que mi cuenta esta en FRAUDE. Vamos a ver, el día 8 ya envíe esta documentación con otra oferta suya, que al final rechace porque Uds pasaron olímpicamente de activarla, al día siguiente volví a enviarla, y como nadie me hizo caso, me fui a Vodafone. Entonces ayer me llaman para hacerme la oferta que arriba se especifica. Acepto la oferta, y vuelve a ocurrir lo mismo. Ahora me dicen que tardaran entre 10 y 15 días en activarme los servicios, y eso porque me he preocupado de hacer que alguien recupere la documentación del día 8. Para evitar eso vuelvo a enviarla por tercera vez. Me parece muy bien que tengan un sistema de seguridad para evitar contrataciones fraudulentas, pero tienen que aprender a trabajar con ellas, porque si no los que pagamos el pato somos los clientes. Deje claro que el teléfono de contacto era el mío, y van Uds y llaman a mi hijo, los culpables de que mi cuenta este en fraude son Uds.

Estoy cansado de tantas mentiras, si no me solucionan el problema y sobre todo que alguien me llame y me diga algo, porque después de la grabación, Uds han desaparecido, no tendré más remedio , a mi pesar, que hacer otra portabilidad para marcharme, y esta vez será de todos los servicios, pagare gustosamente la permanencia de mi móvil , pero me iré a otra compañía y no aceptare sus servicios aunque me los regalen. No se preocupen en decirme que son iguales, ya lo sé, he pasado por casi todas y es cierto, todas son iguales.

Y esto no es una amenaza, solo es desesperación por mi parte de intentar contratar algo y no poder hacerlo …

LUIS COLLADO MONTERO

(CORREO PARTICULAR)