cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué está ocurriendo?

pct-cmm
Mentor

¿Qué está ocurriendo?

El pasado 9 de enero acepté la oferta que me hizo Jazztel y cancelé mi portabilidad, adquirí un móvil (se me realizaba un buen descuento) y cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente recibo por un lado un mensaje donde se me indica que se cancelaba y por otro lado recibo correo indicando que mi pedido no había podido ser entregado y que lo devolvían a sus almacenes. Tras solicitar aclaración a Jazztel, puesto que yo entiendo que una vez se adquiere un terminal ese dispositivo ya tiene un dueño y no estaría disponible para ningún otro cliente, no supieron indicarme el motivo ni darme explicación alguna.

Vuelvo a adquirir el terminal (el día 13) con el compromiso por su parte que no habría problema en recibirlo y ¡¡¡sorpresa!!!, otra vez se cancela (recibo mensaje y correo exactamente igual que el anterior). Una vez más inicio la compra el día 17, vuelven a no saberme dar explicaciones y me vuelven a asegurar que harán un seguimiento y que se enviará el terminal con preferencia, pues volvemos a lo mismo al día siguiente igual (recibo mensaje y correo).

*****************, que se me indique que no voy a recibirlo lo pida las veces que lo pida. Desde luego hasta ahora mis problemas con la fibra y la telefonía han sido contadas pero si debo valorar la seriedad y el buen trabajo de Jazztel puntuar con un 0 es ser demasiado benevolente.

Un saludo y espero puedan decirme como debo proceder o si realmente debo desistir.

Editado. Normas de la Comunidad.

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola, pct-cmm. Si el pedido consta cancelado, lo que podemos hacer desde la Comunidad es pasar tus datos a los compañeros del área comercial si quieres hacer un nuevo intento de compra. Avísame si quieres que lo solicite.

Un saludo.

Buenas tardes, sigo interesado.

De todas formas no sería de más el recibir una explicación del motivo por el que se me cancelaron los 3 intentos anteriores de compra, como comenté recibiendo versiones distintas entre los mensajes y los emails recibidos.

Un saludo,

Hola @pct_cmm. 

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Indícanos en qué terminal estabas interesado y facilítanos también un horario y teléfono de contacto.
Lo revisamos y comprobamos también esas cancelaciones anteriores para tratar de informarte al respecto.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

Enviado

pct-cmm
Mentor

Buenos días, al final recibí llamada del Departamento Comercial el miércoles pero como era des esperar solución ninguna.

Por un lado me indica que el móvil en el que estoy interesado no hay existencias (creo que lo único que se me dijo que era verdad) y me ofrece uno de gama superior pero claro sin respetarme la oferta que se me hizo, no habiendo causado yo la cancelación por 3 veces de la compara del terminal anterior.

Cuando le pregunto si puede explicarme a que se habían debido las 3 cancelaciones con información contradictoria entre los mensajes y correos recibidos, me suelta:
"La existencias o retiradas de almacen se actualizan en el sistema cada 24h"

Esto ya es de traca, ¿una empresa seria (o al menos eso dicen) como Jazztel puede estar vendiendo terminales sin tener o conocer el stock que tiene? Vamos que puede vender 10000 terminales y a las 24h cancelar todos porque se han dado cuenta que no tienen existencias en el almacen.

¿Tan complicado es ir restando al número de existencias cada vez que se venda un terminal?, no generaría tantos problemas, claro está en el caso de que la explicación que se me dio fuese cierta, igual va a ser que no.

Un saludo ,

pct-cmm
Mentor

Buenos días, acabo de volver a realizar la compra del terminal por 4ª vez, ahora como es de esperar a lo largo de mañana se me volverá a cancelar y recibiré información contradictoria entre el mensaje y el correo.

Toca esperar, un saludo.