cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cambio de ADSL a Fibra

RESUELTAS
Graduado

[RESUELTO] Cambio de ADSL a Fibra

Hola, muy buenas.

Escribia porque esta sucediendo algo que no entiendo, y ya no se si es que hay clientes de primera, de segunda y de tercera regional...

Hice un pedido de cambio de ADSL a Fibra el dia 8 de noviembre, al día de hoy sigo sin la instalación de Fibra... Pero resulta que un vecino hace el pedido este lunes pasado (25) y el martes (26) le estan instalando la Fibra.

Luego me dirán que los plazos estan entre 8 y 21 días habiles, etc... ¿Por qué en la misma zona unos tardan más que otros?

¿Cuando pase el plazo "habíl" me podre ir de Jazztel sin penalización o tendre que estar hasta que les apetezca poner la Fibra?

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Graduado

Sin línea fija ni internet.

Hola, buenas tardes.

Desde esta mañana estoy sin servicio de línea fija e internet (ADSL), esperando a que vengan a ponerme la Fibra desde el 8 de noviembre...
Y me temo que ahora la avería o lo que sea que sucede en mi línea de cobre sea otras 3 semanas o más sin servicio.

Hablé con una compañera de Jazztel por Twitter pero no aparece ninguna incidencia en mi área de cliente, como si no se hubiese notificado.

Saludos.
Graduado

Re: Sin línea fija ni internet.

Jazztel también tiene cosas buenas.

El viernes me quede sin servicio, el sabado contactaron conmigo y esta mañana me han arreglado el ADSL y fijo.

Una pena que para mi instalación de Fibra lleve 23 días y los que parece que me quedan.

Saludos.

Moderador

Hola kodran.

Para revisar el estado en el que se encuentra la provisión de Fibra, pásame por privado tu número fijo que tienes actualmente en ADSL y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Graduado

Hola, buenas tardes.

Hoy llame a Jazztel para consultar el estado, me han informado que van a hacer otra solicitud  "urgente" para que a partir de los 8 días habiles venga un tecnico a hacerme la instalación.

No sé si aun así quiere que le facilite los datos.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @Kodran

Habiendo una gestión en curso no nos sería posible duplicarla. Te podríamos informar del estado de la que ya tienes, pero si ha sido abierta hoy es posible que no haya mucha novedad que trasladarte todavía.

Envíanos los datos si ves que no tienes noticias y deseas que te informemos más adelante.

¡Un saludo!

Graduado

Hola, buenos días.

Doy el caso por resuelto, supongo que después de 25 días di con la persona indicada en Jazztel y me lo soluciono todo, tan rápido que ya viene el tecnico a poner la Fibra.

Saludos y gracias.