Hola,
llevo todo el dia intentando contactar telefónicamente con alguien que me pueda atender y NO hay manera, siempre termino en alguna centralita automatica que me pide un DNI o número, y como ya no soy usuario me cuelga automático.
En noviembre hice un canvio a jazztel antes de la portabilidad pero finalmente acepté la contraoferta de mi operador anterior. YA PAGUÉ la penalización de 150 euros a Jazztel. Al cabo de una semana, recibí un sobre para realizar el envio de los equipos y LOS ENTREGUÉ EN CORREOS como se indicava en las instrucciones antes del 20 de noviembre pasado, con el sobre que me dieron, con sus datos, etiqueta, etc. Me llamó una chicha de la operadora logística para comentar si ya lo habia enviado y me dijo que todo ok, que ya les llegaria.
Hoy, 23 de enero, más de 2 meses despues, he recibido en mi domicilio una factura de Jazztel de 140 euros por el cobro de la "no devolución" de los equipos. NO pienso pagarla, ya he dado ordenes al banco para bloquear este pago, y no entiendo porque se me cobra unos productos que devolví en su dia y en su plazo. Por favor, que se ponga alguien en contacto conmigo o me digan que demonios puedo hacer para hablar por telefono con alguien que me quiera i pueda atender.
Sin duda, por lo que estoy viendo de las formas y el soporte telefónico, veo que fue una buena decisión quedarme en la compañia anterior. ¡vaia tela!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ramón,
He tenido el mismo problema. ¿Lograste que te lo devolvieran?
Saludos,
Isaac.
Buenas tardes Astor,
Gracias por su interés. Le paso mis datos.
Saludos,
Isaac.
javier_jazztel me dice por lo privado que lo ha revisado y que no ve que posteriormente la tablet se haya devuelto, al menos no hay constancia de ello. Me pregunta cuándo la devolví y le digo que prefiero responderle por este foro:
Exactamente no lo recuerdo porque no conservo el resguardo de Correos, creo que a finales de noviembre pasado o principios de diciembre.
Un saludo.
Hola inebot.
En ese caso, lo único que puedo hacer es realizar una consulta a los compañeros de logística para que ellos confirmen si la tablet fue devuelta o no.
Si su respuesta es afirmativa, en ese momento podremos realizar el ajuste por el importe facturado.
Acabo de enviarla, en cuento tenga su respuesta te aviso.
Un saludo.
Gracias Javier, otra forma de averiguar cuándo la devolví es viendo mi registro de llamadas a Jazztel reclamando que no me había llegado el sobre para enviar la tablet, pues después de mi última llamada me llegó el sobre al cabo de un par de días. Y en cuanto me llegó, la envié.
Por otro lado, es el colmo que tenga que insistiros para que pueda devolver un dispositivo y luego, para que me devolváis el importe que me habéis cobrado por el coste de ese dispositivo que había devuelto.
Hola inebot.
El registro de llamadas no me va a servir en este caso ya que lo que tengo que confirmar es que el dispositivo se encuentre en nuestras instalaciones.
Entiendo que quieres que se efectúe la devolución cuanto antes, pero para ello, tengo que tener una confirmación de que el equipo se ha devuelto y como te comenté en el privado, no está así reflejado.
Como te comenté anteriormente, en cuanto tenga la confirmación por parte de Logística, procederé según su respuesta.
Un saludo.
Hola de nuevo Javier,
Sólo le decía lo del registro de mis múltiples llamadas para saber más exactamente la respuesta a su pregunta de cuándo devolví la tablet.
Comprendo la manera de cómo va a proceder, pero entiéndame también que en el remoto caso de que la respuesta de logística sea negativa, no me quedaré de brazos cruzados y reclamaré dónde haga falta el importe cobrado por una tablet que no tengo porque devolví debidamente a Jazztel (siguiendo todas las instrucciones que dais).
Saludos,
Isaac.
Hola, @inebot
Por supuesto que lo entendemos. No es competencia nuestra hacer comentarios sobre tus derechos y tu decisión de cómo ejercerlos, solo faltaba.
Espero que no sea necesario tomar medidas más allá. Para actualizar la información, he revisado cómo va todo y seguimos a la espera de respuesta. Te avisaremos cuando sepamos algo.
¡Un saludo!