Hola,
llevo todo el dia intentando contactar telefónicamente con alguien que me pueda atender y NO hay manera, siempre termino en alguna centralita automatica que me pide un DNI o número, y como ya no soy usuario me cuelga automático.
En noviembre hice un canvio a jazztel antes de la portabilidad pero finalmente acepté la contraoferta de mi operador anterior. YA PAGUÉ la penalización de 150 euros a Jazztel. Al cabo de una semana, recibí un sobre para realizar el envio de los equipos y LOS ENTREGUÉ EN CORREOS como se indicava en las instrucciones antes del 20 de noviembre pasado, con el sobre que me dieron, con sus datos, etiqueta, etc. Me llamó una chicha de la operadora logística para comentar si ya lo habia enviado y me dijo que todo ok, que ya les llegaria.
Hoy, 23 de enero, más de 2 meses despues, he recibido en mi domicilio una factura de Jazztel de 140 euros por el cobro de la "no devolución" de los equipos. NO pienso pagarla, ya he dado ordenes al banco para bloquear este pago, y no entiendo porque se me cobra unos productos que devolví en su dia y en su plazo. Por favor, que se ponga alguien en contacto conmigo o me digan que demonios puedo hacer para hablar por telefono con alguien que me quiera i pueda atender.
Sin duda, por lo que estoy viendo de las formas y el soporte telefónico, veo que fue una buena decisión quedarme en la compañia anterior. ¡vaia tela!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Astor,
Gracias por informarme.
También espero lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
Hace 10 días os envié mis datos personales para que pudieséis comprobar que devolví esa tablet, pero aun no sé nada y creo que ya ha pasado tiempo suficiente para saberlo...
Saludos.
Hola, @inebot
Justo nos acaba de llegar la respuesta de Logística. Te he escrito un mensaje privado hace escasos minutos.
Revísalo cuando puedas, por favor.
Hola Astor-jazztel,
En respuesta a tu mensaje privado, no conservo el comprobante del envío como os comenté por aquí, pues supuse que no habría ningún problema. Pero por lo visto sí que lo hay y no vais a devolverme el importe, ¿verdad?
Saludos.
Así es, inebot.
Como al departamento de logística no le figura entregado, para poder devolver el importe necesitamos que nos envíes el justificante devolución.
Saludos.