cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Consulta

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Consulta

Soy cliente de fibra de Jazztel y a través de mi area de usuario de la Web Jazztel he contratado una linea adicional de móvil de 20Gb por 12€ mes. Hace 4 días recibí un correo electrónico confirmando la contratación. Pero al ver que no llegaba el pedido y que en mi area personal no aparecía, he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que han cancelado mi pedido porque no puedo contratar ese servicio. 

Si no puedo contratarlo, ¿por que me lo ofrecen? y ¿Por qué me confirman mi pedido por email?

Después de más de 10 años como cliente, estoy muy decepcionado con Jazztel,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Consulta

Hola, @mistral.

Comentas en tu mensaje que el pedido ha sido cancelado, por lo que no veo dónde puedes encontrar la estafa que expones. Entendemos que para que se produzca tal situación, debe existir alguien que se saque algún tipo de rédito con la transacción y, en ese caso, no habrá producto alguno que cobrar y tu situación será la misma que hasta ahora. Entiendo por ello que el calificarlo así se deba únicamente a una confusión de conceptos. Corrígeme si me equivoco y hubiese algo que hubiese cambiado y en lo que pudiese ayudarte.

Con respecto al pedido, estando ya cancelado, todo cuanto puedo recomendarte, dado que en la Comunidad no hacemos ofertas ni tramitamos contrataciones, es recomendarte contactar con el área comercial para que revisen la opción de una nueva petición.

Saludos y buen fin de semana.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Consulta

Hola, @mistral.

Comentas en tu mensaje que el pedido ha sido cancelado, por lo que no veo dónde puedes encontrar la estafa que expones. Entendemos que para que se produzca tal situación, debe existir alguien que se saque algún tipo de rédito con la transacción y, en ese caso, no habrá producto alguno que cobrar y tu situación será la misma que hasta ahora. Entiendo por ello que el calificarlo así se deba únicamente a una confusión de conceptos. Corrígeme si me equivoco y hubiese algo que hubiese cambiado y en lo que pudiese ayudarte.

Con respecto al pedido, estando ya cancelado, todo cuanto puedo recomendarte, dado que en la Comunidad no hacemos ofertas ni tramitamos contrataciones, es recomendarte contactar con el área comercial para que revisen la opción de una nueva petición.

Saludos y buen fin de semana.

Ver la solución en mensaje original publicado