cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuándo se activa el descuento por el Plan Amigo?

RESUELTAS
sabina7
Jefe de estudios

[SOLUCIONADO] Cuándo se activa el descuento por el Plan Amigo?

Invité a un familiar a darse de alta de fibra/fijo + línea móvil y hoy mismo ya tiene activada la portabilidad completa, tanto de la sim como del servicio de fibra/fijo.

 

Cuando mi familiar invitada se dio de alta en jazztel, recibí el sms (muestro foto) que indicaba que cuando mi familiar invitado tuviese el servicio activo yo recibiría otro aviso por sms. No he recibido nada.

 

Cuando entramos en la sección de Plan Amigo en el área de cliente, indica que no tengo ningún descuento aplicado (muestro foto) pero su servicio ya está activo.

¿Cuándo nos aplicarán el descuento del Plan Amigo, tanto a mi familiar invitada como a mi?

 

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, sabina7. Tu amiga recibirá el descuento en su primera factura, y tú en la factura cuyo periodo de facturación corresponde a la fecha en la que tu amiga activó los servicios, es decir, al ser a fecha de hoy,  una vez se cierre la factura que está actualmente en curso es cuando, sobre ella, se te aplica el descuento.

 

Un saludo.

Gracias por la rapidez en la aclaración. Esperemos que así sea y no surja ningún inconveniente.

Un saludo.