cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Devolución router

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Devolución router

Muy buenas,

Hace unos días causé baja en mi servicio de ADSL de Jazztel.

Al gestionar la baja me indicaron en atención al cliente que me llegaría un SMS con un código para devolver el router, pero pasan los días y el mismo no ha llegado.

A pesar de que volví a llamar para consultar el estado y reclamarlo, tan sólo me indicaron que se estaría generando y que no podía devolver sin el código y, a día de hoy, sigo sin noticias.

He conseguido encontrar el listado de modelos a devolver y el mío, un router Comtrend VR-3041u, no aparece, pero, dado que me indicaron que me mandarían el SMS y no lo he recibido, me gustaría asegurame que no voy a tener ningún problema con la compañía pues estoy haciendo todo lo posible para cumplir con las gestiones.

Llegados a este punto, ruego que me confirmen si voy a recibir el SMS o no es necesario devolver el equipo y ello no me va a ocasionar ningún tipo de problema.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Devolución router

Hola, @Poetsf20

No te preocupes. Es evidente que ha sido entonces un error de mi compañero al revisar el modelo de router. Si es ese ya te garantizo que no va a ser necesario devolverlo. Dicho queda en público y por escrito para tu tranquilidad Emoticono feliz

Si no le vas a dar uso te recomendamos llevarlo al Punto Limpio más cercano para su reciclaje.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola, @Poetsf20

No te preocupes. Es evidente que ha sido entonces un error de mi compañero al revisar el modelo de router. Si es ese ya te garantizo que no va a ser necesario devolverlo. Dicho queda en público y por escrito para tu tranquilidad Emoticono feliz

Si no le vas a dar uso te recomendamos llevarlo al Punto Limpio más cercano para su reciclaje.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas Astor,

Muchas gracias por la respuesta y confirmación.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas mi router es el ZTE modelo: ZXHN H108N y tampoco me han enviado ningún SMS ni correo electrónico para la devolución del router y ya han pasado unos días.

Como hago Para la devolución? O este tampoco es necesario devolverlo?

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola, @JonaySosa.

Como puedes comprobar en este enlace ese equipo no se recoge ni se reclama. Puedes por ello depositarlo en un punto limpio o quedarte con él si lo prefieres.

Saludos.