cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿Es posible contactar con una persona del departamento de retenciones?

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[RESUELTO] ¿Es posible contactar con una persona del departamento de retenciones?

Hola, muy buenas tardes. ¿Existe la posibilidad de volver a contactar con la persona de retenciones que me llamó el 22 de noviembre?

Quisiera explicarle muy amablemente la pesadilla en la que me encuentro sumido desde su atenta llamada.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: ¿Es posible contactar con una persona del departamento de rentenciones?

Bueeeno, pues buenas noticias. Ya tengo un mail en el que me indican que me van a abonar en las facturas el importe de penalización de la otra compañía.

Lo primero quiero darte las gracias @Astor_jazztel por haberme orientado en la posible solución al problema. Cuando todo parecía perdido tu encendiste una pequeña luz que esta mañana se ha transformado en este mail de compromiso por parte de Jazztel de proceder al abono.

Pero si me dejas y no te importa, sí que me gustaría hacer unas puntualizaciones hacia la empresa, que no hacía vosotros, los trabajadores, de los que solo puedo hablar maravillas de vuestro trato y comprensión

Puntualizaciones

1) La primera... por favor, la cancioncilla de espera de las llamadas.... tenéis que cambiarla si o si... acabas medio loco tras más de 15 minutos seguidos en espera.

2) Me gustaría que lo que me ha pasado a mi, la empresa intentara que no se repitiera, es decir, que no tenga que ser el cliente el que vaya detrás de jazztel intentando buscar una solución a un problema como este.

3) Que el departamento de retenciones, se asegure de alguna manera que todo ha salido tal y como ellos prometieron y que ellos mismos contacten con el cliente. Creo que ganaríais muchos puntos.

4) Se que esto no se puede, pero cambiaría a la máquina de "Bienvenido a Jazztel" por una persona... estoy convencido que agilizaría los trámites y los tiempos de espera sobremanera.

5) Y por último, que avisen claramente que la devolución de la penalización de la otra compañía es sin IVA, de esa manera no te quedarías con cara de despistado y con al sensación de que hay algo que no esperabas. Vale si, recuperas parte del dinero... pero... ¿y ese 21% que yo he tenido que pagar al otro operador?

6) Me seguiría gustando que me llamara la persona que llevó mi caso en retenciones Guiño.

En fin, que de nuevo reiterarte las gracias por tu ayuda y espero que lo me he pasado a mi pueda ayudar a otras personas en mi misma situación.

Un fuerte abrazo @Astor_jazztel

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Moderador

Hola, @markintosh, y desde ya nuestra bienvenida a la Comunidad Jazztel.

Podemos ponerte en contacto con el departamento, pero no podemos garantizar que vaya a ser exactamente la misma persona.

Si nos detallas qué ha pasado intentaremos resolverlo.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Hola @Astor_jazztel, mil gracias por tu respuesta. La verdad es que os lo agradecería mucho. Imagino que será difícil contactar con ella y creo que no es correcto dar un nombre en público, pero sé que era alguien con responsabilidad ya que antes que ella me habían llamado muchos compañeros. 

La situación en la que me encuentro es bastante desagradable (al menos para mi) y la sensación que tengo con Jazztel es que todo son buenas palabras y muy educados (eso lo diré siempre) pero la compañía no da solución y me da que en breve mis peores sospechas se cumplirán (ojalá el equivocado sea yo).

Entonces, si existe la posibilidad de contactar con ellos para poder explicarles y decirles en persona que por favor no prometan cosas que posteriormente no se cumplen y que implican que alguien que no os haya llamado nunca (llevo más de tres años de cliente con vosotros) llevé en menos de un mes más de 20 llamadas al 1565 y sigamos sin solución.

Gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @markintosh

Agradezco tus palabras y sobre todo tu tono. Por supuesto que haremos lo posible, bien para resolverlo nosotros mismos y acortar plazos o, si es necesario, para ponerte en contacto con mis compañeros.

Te pido entonces que me envíes un mensaje privado con tus datos (número de línea, número de contacto, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y, si no es molestia, un pequeño resumen de lo sucedido a ver qué podemos hacer.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Es que la educación es algo que nunca hay que perder por mucho que a uno se le lleven los demonios Emoticono feliz. Ante todo sois personas y como les he dicho a tus compañeros, de vosotros no tengo queja alguna, vosotros seguis un procedimiento que se os marca desde arriba y siempre que he llamado me he encontrado a gente solícita y dispuesta a ayudar, pero desgraciadamente al final chocamos con la realidad de la burocracia empresarial, y eso, es algo difícil y complicado de superar.

Tienes un mensaje privado enviado. Te he puesto el número de expediente. Ahora te mando todos mis datos personales.

Un fuerte abrazo

Highlighted
Graduado

Hola @Astor_jazztel, ya tienes toda la información. De nuevo gracias por la atención y quiero confiar en vosotros y que Jazztel solucione el problema que el mismo ha generado.

Como te decía en el privado, me pedís que demuestre que hablamos de la misma línea cuando como os he explicado que el día que volví a Jazztel no vino ningún técnico a mi casa. Simplemente cambié el router de Pepephone por el vuestro y tachaaan!!!  ya tenía servicio de Jazztel.

Por favor, de nuevo lo recalco, confío en que esta pesadilla acabe.

Mil gracias

Moderador

Hola, Marcos.

Ya he visto el privado con el dato que necesitaba, acabo de reclamar con él la aplicación de dicho abono. Ahora mismo te envío por privado el número de referencia de la gestión.

Entiendo tu situación (uno también es cliente) y confío en que con esto que acabamos de hacer se solucione. Me quedo pendiente de cómo evoluciona para irte informando.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Un millón de gracias por tu ayuda y atención.

Por si acaso he enviado por mail el parte de instalación del técnico de Pepephone en el que se ve el IUA.

Espero que esto se solucione y podamos pasar unas felices fiestas.
Un fuerte abrazo
Marcos
Highlighted
Graduado

Bueeeno, pues buenas noticias. Ya tengo un mail en el que me indican que me van a abonar en las facturas el importe de penalización de la otra compañía.

Lo primero quiero darte las gracias @Astor_jazztel por haberme orientado en la posible solución al problema. Cuando todo parecía perdido tu encendiste una pequeña luz que esta mañana se ha transformado en este mail de compromiso por parte de Jazztel de proceder al abono.

Pero si me dejas y no te importa, sí que me gustaría hacer unas puntualizaciones hacia la empresa, que no hacía vosotros, los trabajadores, de los que solo puedo hablar maravillas de vuestro trato y comprensión

Puntualizaciones

1) La primera... por favor, la cancioncilla de espera de las llamadas.... tenéis que cambiarla si o si... acabas medio loco tras más de 15 minutos seguidos en espera.

2) Me gustaría que lo que me ha pasado a mi, la empresa intentara que no se repitiera, es decir, que no tenga que ser el cliente el que vaya detrás de jazztel intentando buscar una solución a un problema como este.

3) Que el departamento de retenciones, se asegure de alguna manera que todo ha salido tal y como ellos prometieron y que ellos mismos contacten con el cliente. Creo que ganaríais muchos puntos.

4) Se que esto no se puede, pero cambiaría a la máquina de "Bienvenido a Jazztel" por una persona... estoy convencido que agilizaría los trámites y los tiempos de espera sobremanera.

5) Y por último, que avisen claramente que la devolución de la penalización de la otra compañía es sin IVA, de esa manera no te quedarías con cara de despistado y con al sensación de que hay algo que no esperabas. Vale si, recuperas parte del dinero... pero... ¿y ese 21% que yo he tenido que pagar al otro operador?

6) Me seguiría gustando que me llamara la persona que llevó mi caso en retenciones Guiño.

En fin, que de nuevo reiterarte las gracias por tu ayuda y espero que lo me he pasado a mi pueda ayudar a otras personas en mi misma situación.

Un fuerte abrazo @Astor_jazztel

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Hola, @markintosh

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Realmente lo que he hecho no ha sido otra cosa que mi trabajo, pero te aseguro que leer cosas así a uno le llegan y es un placer de vez en cuando.

Realmente ese descuento significará que vas a ahorrar exactamente la misma cantidad que pagaste al otro operador. Y me explico. Se va a aplicar antes de la aplicación de los impuestos, así que implicará también la generación de un importe negativo que irá a tu favor.

Y en cuanto a las sugerencias que nos planteas, las traslado todas y cada una de ellas. Nos parecen muy interesantes y todo lo que implique mejorar el servicio y la atención es bueno para todos. Ahora bien, sí que te tengo que decir que la llamada de esa persona en concreto no va a ser posible. Piensa que con quien has hablado en cada momento ha sido con Jazztel (somos sus representantes) y como Jazztel te pedimos perdón si en algún momento consideras que no se te ha atendido correctamente.

Un saludo.