Buenas tardes, el día 12 de abril de 2022 iba a hacer una portabilidad de una linea a otra compañía, me llaman del departamento de portabilidad y me dicen que, en base al tiempo que llevo con jazztel (unos 6 años) a las lineas fijas y móviles que tengo y para que no me lleve esa linea, me ofrecen una serie de descuentos en las lineas móviles y fijas que tengo, me las especifican y me dan un precio total del importe de la factura durante un año, graban la oferta y me la mandan por email, acepto y a partir de ese momento se complica todo, me hacen una serie de cambios en las lineas y la factura que no se corresponde con lo que me habían ofertado. Tambien hay problemas con una portabilidad, me piden unos datos y me comunican despues que hay problemas con la portabilidad y la cancelan. Total, que lo que iba a ser solamente un cambio de lineas, me llevo una y traigo otra, se ha convertido en una multitud de llamadas y horas de teléfono perdidas, me han cambiado cosas que no quería, no tengo la oferta que me hicieron y la linea que quería traer sigue todavía con el otro operador, ya me han mandado dos tarjetas y no sé cuando se va apoder hacer la portabilidad. Esta forma de trabajar me parece impresentable, solo queria hacer una cosa simple y llevo una semana con los nervios de punta y sin saber exactamente como va a quedar la cosa, seis años sin problemas y como sigan las cosas como van no me va a quedar más remedio que cambiar de compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, DJPC:
Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandarnos un mensaje privado.
Quedamos pendientes de tu mensaje. ¡Saludos!
Hola DJPC.
Hemos revisado tu caso tal y cómo e informamos vía mensaje privado y hemos trasladado de nuevo la gestión de la portabilidad pendiente para que se tramite cuanto antes por nuestro servicio comercial.
Saludos.