cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] INCUMPLIMIENTO DE OFERTA Y PROBLEMAS CON PORTABILIDAD

RESUELTAS
DJPC
Delegado

[RESUELTO] INCUMPLIMIENTO DE OFERTA Y PROBLEMAS CON PORTABILIDAD

Buenas tardes, el día 12 de abril de 2022 iba a hacer una portabilidad de una linea a otra compañía, me llaman del departamento de portabilidad y me dicen que, en base al tiempo que llevo con jazztel (unos 6 años) a las lineas fijas y móviles que tengo y para que no me lleve esa linea, me ofrecen una serie de descuentos en las lineas móviles y fijas que tengo, me las especifican y me dan un precio total del importe de la factura durante un año, graban la oferta y me la mandan por email, acepto y a partir de ese momento se complica todo, me hacen una serie de cambios en las lineas y la factura que no se corresponde con lo que me habían ofertado. Tambien hay problemas con una portabilidad, me piden unos datos y me comunican despues que hay problemas con la portabilidad y la cancelan. Total, que lo que iba a ser solamente un cambio de lineas, me llevo una y traigo otra, se ha convertido en una multitud de llamadas y horas de teléfono perdidas, me han cambiado cosas que no quería, no tengo la oferta que me hicieron y la linea que quería traer sigue todavía con el otro operador, ya me han mandado dos tarjetas y no sé cuando se va apoder hacer la portabilidad. Esta forma de trabajar me parece impresentable, solo queria hacer una cosa simple y llevo una semana con los nervios de punta y sin saber exactamente como va a quedar la cosa, seis años sin problemas y como sigan las cosas como van no me va a quedar más remedio que cambiar de compañía.

2 RESPUESTAS 2
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, DJPC:

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandarnos un mensaje privado. 

Quedamos pendientes de tu mensaje. ¡Saludos!

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola DJPC.

Hemos revisado tu caso tal y cómo e informamos vía mensaje privado y hemos trasladado de nuevo la gestión de la portabilidad pendiente para que se tramite cuanto antes por nuestro servicio comercial.

Saludos.