cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Imposible contactar 900 83 40 56 para confirmar mi portabilidad a otra compañia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Imposible contactar 900 83 40 56 para confirmar mi portabilidad a otra compañia

Buenos días, para hacerte el contrato a jazztel muy bien, pero el problema es cuando te quieres ir o hacer una portabilidad como es mi caso , llego dos dias intentando confirmar mi portabilidad a otra compañia al telefono gratuito 900 80 95 95 , pero es imposible la locucion dice que el sistema no reconoce numeros ocultos, que gracioso ....  pero llames desde el telefono que llames al marcar el numero que quieres hacer la portabilidad te dice lo mismo , supongo que sera practica habitual de jazztel para que te aburras y te quedes, bueno si no pueden ponerse en contacto conmigo tendre que rechazar todas las facturas que me envien, y lo mas gracioso de no aparecer ninguna permanencia en la web de mis lineas asociadas de buenas a primeras aparece una permanencia por un importe desorbitado.... 

Bueno espero tomen nota...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Imposible contactar 900 83 40 56 para confirmar mi portabilidad a otra compañia

Hola ea7asl.

Si has decidio portar tus líneas a otra compañía, no es necesaria ninguna gestión por tu parte.

El operador de destino se encargará de gestionar el paso de tus líneas en la fecha que tengan programada apra activarlas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Imposible contactar 900 83 40 56 para confirmar mi portabilidad a otra compañia

Hola ea7asl.

Si has decidio portar tus líneas a otra compañía, no es necesaria ninguna gestión por tu parte.

El operador de destino se encargará de gestionar el paso de tus líneas en la fecha que tengan programada apra activarlas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado