cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Imposible contactar con el 900 83 40 56

RESUELTAS
Mentor
Mentor

[RESUELTO] Imposible contactar con el 900 83 40 56

Llevo dos dias intentando contactar con el 900 83 40 56 y solo consigo que me dejen en espera.

He llegado ha estar 1H y no he obtenido respuesta. Si llamo al 1565 creo que  me pasan con este número y no consigo nada,

Encima me rechazan la portabilidad a otra compañia.

¿Como puedo contactar con alguien eficiente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Imposible contactar con el 900 83 40 56

Hola de nuevo.

Antes de nada, he de pedirte disculpas por el error al haber publicado el mensaje que quería enviarte como privado. Lo he editado para que no se vean tus datos personales y te lo he reenviado por privado para que lo mantengas igualmente.

Así es, si quisieses solicitar la portabilidad deberías hacerlo aportando el nombre de la persona a la cual está asignada, en este caso tu mujer.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Moderador

Hola, @Com

Sentimos las molestias. Te aseguro que mis compañeros responden en cuanto su carga de trabajo lo permite.

¿Puedo saber el motivo de la llamada? Si es posible gestionarlo desde la Comunidad ten por seguro que haremos lo posible para ayudarte.

Saludos.

Highlighted
Mentor
Mentor

Entiendo que hay muy poca gente atendiendo por que si en una hora de espera no pueden responder.....

Bueno mi problema es que he iniciado una portabilidad a Llamaya y ha sido rechazada por vosotros.

El motivo que me dan es que no coinciden los datos del titular

Highlighted
Moderador

Buenas.

Es una portabilidad saliente, ¿verdad? Ten en cuenta que en Jazztel existe la figura del titular del contrato y del titular de la línea. Si son distintos, el que puede realizar este tipo de gestiones es el titular de la línea.

De todas formas, ¿puedo saber el motivo de querer irte de Jazztel? ¿Hay algo que podamos hacer para que te quedes?

Highlighted
Mentor
Mentor

Buenas tardes  Astor_jazztel,

El motivo es monetario. Me han realizado una mejor oferta.

Por otro lado agradecería, debido a que Jazztel tiene "dos titulares" me dijeras cual tengo que poner al solicitar la portabilidad y no tener problemas. Si quieres te envio un privado con el nº de telefono que quiero portar y me indicas ese dato.

Gracias.

Highlighted
Moderador

Claro, @Com, sin problema.

Indícame igualmente en el mismo privado, por temas de política de seguridad el nombre completo y DNI del titular del contrato.

Un saludo.

Highlighted
Mentor
Mentor

Lo acabo de enviar.

Highlighted
Moderador

[Editado para ocultar información personal]

Highlighted
Mentor
Mentor

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Entiendo que entonces la portabilidad la he de hacer con el nombre de mi esposa. ¿Correcto?

Highlighted
Moderador

Hola de nuevo.

Antes de nada, he de pedirte disculpas por el error al haber publicado el mensaje que quería enviarte como privado. Lo he editado para que no se vean tus datos personales y te lo he reenviado por privado para que lo mantengas igualmente.

Así es, si quisieses solicitar la portabilidad deberías hacerlo aportando el nombre de la persona a la cual está asignada, en este caso tu mujer.

Ver la solución en mensaje original publicado