cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Incidencia en mi pedido

RESUELTAS
Victor98
Mentor

[RESUELTO] Incidencia en mi pedido

Hice un pedido a traves del call center de colombia. Hice hincapie en la direccion de entrega y el pedido se grabo el dia 14/07/2021. EL pedido se envio a una direccion erronea, lo modifique a traves de la pagina web y volvi a llamar y me atendio el call center de colombia donde les figuraba el pedido. La empresa de transporte me dijo que jazztel no habia cambiado la direccion de entrega y se devolvio. Volvi a llamar a atencion al cliente y una operadora colombiana me indico que mi pedido lo recibiria el proximo 26/07/2021. Cual es mi sorpresa al llamar hoy, el pedido se anulo por falta de stock y es metira.  El call center de colombia es muy malo y sus trabajadores no tienen cualificacion alguna. Quiero mi pedido como se me prometio.

Numero de caso: 25836037

258360968

victor marrero

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Incidencia en mi pedido

Hola, @Victor98

Te aseguro que mis compañeros (es irrelevante dónde estén) tienen todos la cualificación y formación adecuadas para desarrollar la labor encomendada. Es evidente que en tu caso ha debido de haber un error y por supuesto nos disculpamos por él, pero la labor que hacemos en todos los call center (insisto, independientemente de dónde estén) es siempre la mejor posible y la que hace que la gran mayoría de nuestros millones de clientes estén contentos con el servicio y con la atención que reciben.

Dicho esto, si el pedido ya se ha anulado no sería posible lanzarlo de nuevo. Si quieres, lo que puedes hacer es realizar otro nuevo pedido y posteriormente escribirnos aquí para hacer seguimiento y comprobar que está todo correcto. Así lo cogeríamos a tiempo para rectificar alguna cosa que fuese necesario modificar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: Incidencia en mi pedido

Hola, @Victor98

Te aseguro que mis compañeros (es irrelevante dónde estén) tienen todos la cualificación y formación adecuadas para desarrollar la labor encomendada. Es evidente que en tu caso ha debido de haber un error y por supuesto nos disculpamos por él, pero la labor que hacemos en todos los call center (insisto, independientemente de dónde estén) es siempre la mejor posible y la que hace que la gran mayoría de nuestros millones de clientes estén contentos con el servicio y con la atención que reciben.

Dicho esto, si el pedido ya se ha anulado no sería posible lanzarlo de nuevo. Si quieres, lo que puedes hacer es realizar otro nuevo pedido y posteriormente escribirnos aquí para hacer seguimiento y comprobar que está todo correcto. Así lo cogeríamos a tiempo para rectificar alguna cosa que fuese necesario modificar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado