cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Jazztel lleva 2 meses rechazando la portabilidad de mi línea prepago

RESUELTAS
Sonia4
Estudiante

[RESUELTO] Jazztel lleva 2 meses rechazando la portabilidad de mi línea prepago

Desde el 3 de julio estoy esperando para portar mi línea prepago. Ya lo intentaron los de R Cable que son con los que me fui con la fibra y ahora los de República y es imposible. La rechazan continuamente por el ICCID que es el que viene en la tarjeta y el mismo que me dan ellos cuando se lo pido a atención. Cuando llamo y me preguntan si llamo por mi portabilidad, al decir que sí me cuelgan las llamadas. También me dicen que hay un titular histórico que es mi hija y lo pedimos a su nombre pero también la rechazan. Y así hasta que les de la gana. Pero no me voy a quedar con ellos. Perderé mi número de toda la vida pero no pienso volver a meter un euro en esta empresa. Ya preparé el formulario para entregar mañana para la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Se dice pronto dos meses pero son horas perdidas hablando con ellos y desesperándome. Es la peor empresa de telefonía del mundo.

2 RESPUESTAS 2
Sonia4
Estudiante

Nadie me ha contestado. ¿Alguien me puede ayudar? El viernes envié una carta a atención al usuario de telecomunicaciones. A ver si ellos pueden hacer algo. 

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Sonia4

Sentimos mucho las molestias.

Al haber presentado reclamación ante un organismo oficial no estamos autorizados a tocar nada. Recibirás respuesta mediante el organismo ante el cual presentaste dicha reclamación.

Saludos.