cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ME HAN COBRADO LA CANCELACIÓN DE INSTALACIÓN, PERO NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA.

RESUELTAS
Delegado

[RESUELTO] ME HAN COBRADO LA CANCELACIÓN DE INSTALACIÓN, PERO NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA.

Buenas tardes, 

me ha llegado al banco el cargo por cancelación de instalación, pero ha sido antes de recibir la factura.  ¿Podría hablar con alguien sobre este tema?

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: ME HAN COBRADO LA CANCELACIÓN DE INSTALACIÓN, PERO NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA.

Por supuesto, @tgmtomas: yo me ocupo.

Envíame por privado cuando puedas la siguiente información:

• Número de fijo asociado a la penalización
  • Nombre, apellidos y documento de identidad del titular
  • Correo electrónico

Saludos y, por cierto: bienvenido a la Comunidad.

Delegado

Re: ME HAN COBRADO LA CANCELACIÓN DE INSTALACIÓN, PERO NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA.

Sigo sin recibir la factura
Moderador

Hola, @tgmtomas.

No te la he enviado. Estoy a la espera de que me confirmes la dirección de email en la que quieres recibirla. Te lo consulté por privado el pasado martes.

Saludos.

Delegado

Te envié un privado respondiéndote, pero ahora te mando otro con otra dirección.
Highlighted
Moderador

Hola, @tgmtomas

Me consta que mi compañero Javier te ha enviado ya la factura y te ha informado de ello por mensaje privado. ¿La has recibido?

Saludos.