cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud duplicado de contrato

RESUELTAS
Comunidad_66
Delegado

[SOLUCIONADO] Solicitud duplicado de contrato

Buenas,
pues eso, que a raíz de una trifulca por teléfono con atención al cliente he solicitado por email y en 3 ocasiones mi contrato y las condiciones que me atan y no he tenido respuesta.
Seguiré intentándolo pero no tengo muchas esperanzas, la verdad, viendo como me tratan
"Vienes por el precio, te echamos con nuestro servicio"
Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Xehanort
Máster

@Comunidad_66, para conocer las condiciones, me imagino que te refieres a la permanencia, y ver tu contrato, en el área de cliente lo puedes encontrar.

 

- Para ver la permanencia de lo que tienes contratado, debes de entrar en cualquier servicio que tengas (internet, línea móvil, etc...) y ahí te aparece la opción de ver la permanencia que tienes en ese servicio.

 

- Para ver tu contrato, en la parte inferior de tu área de cliente está el apartado de "Datos de cliente" y dentro de esa opción está la de "Documentación", ahí podrás ver tu contrato y todas las modificaciones que se hayan hecho a posteriori al contratar más servicios o por aceptar ofertas.

 

Saludos.

Gracias Xehanort pero no lo encuentro. Yo busco el contrato escrito y, concretamente, las vías de comunicación que tiene Jazztel para notificarme cambios unilateralmente y que me los tenga que tragar, y eso no lo he encontrado
Gracias de todas formas por tu ayuda
"Vienes por el precio, te echamos con nuestro servicio"

Hola, @Comunidad_66

 

Antes de nada, comentar que hemos tenido que cambiar tu nombre de usuario, ya que parecía ser un DNI y por privacidad preferimos que esos datos no se muestren en público. Si deseas que te cambie de nuevo el nombre por cualquier otro avísame y lo gestiono.

 

Ya en cuanto a tu consulta, te comento.

 

La única forma de que exista un contrato como tal, en papel y firmado, es que la contratación la hayas hecho en tienda. En ese caso sería tan sencillo como ir a dicha tienda y pedirles una copia.

 

Si la contratación se hizo por teléfono o web, no sería físicamente posible darte a firmar un papel. En ese caso lo que se aplica son los contrato genéricos que puedes ver aquí sumados a las condiciones particulares que hayas aceptado y que vendrían en el comprobante de compra que recibiste por correo electrónico. En ese caso, pese a la ausencia de papel, la aceptación se habría hecho mediante SMS certificado y/o grabación de voz, que legalmente son exactamente igual de válidas que una firma.

 

Por tanto, si se hizo en tienda tienes una copia en ella. Si no, deberías de tener un correo electrónico con las condiciones particulares de tu oferta.

 

Saludos.