cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PAGO PENALIZACIÓN PORTABILIDAD OTRO OPERADOR

RESUELTAS
marpovi
Estudiante

[SOLUCIONADO] PAGO PENALIZACIÓN PORTABILIDAD OTRO OPERADOR

Soy cliente de Jazztel desde hace más de 10 años y hace unos meses intenté cambiar a Masmovil y cuando pusé en marcha la portabilidad Jazztel me hizó una "Contraoferta" que no pude rechazar entonces Jazztel me afirmó que ellos se encarban de paralizar la portabilidad y de hacer todas las gestiones incluido el pago de penalizaciones. Al poco recibo un cargo en mi cuenta del banco de Masmovil de 249,18€ la cual devuelvo. Desde hace unos días estoy recibiendo SMS de masmovil diciendome que debo pagar 249,18€ en concepto de penalización y si no es así me incluiran en un listado de morosos y demás.

Ayer hablé con una agente de Jazztel y tras explicar el tema me dice que debo hacer es pagar ese importe y ellos más tarde me lo abonaran en mis facturas de Jazztel y a mi esa solución NO parece la más correcta y no la acepto ya que en ningún momento fuí cliente de esa compañia.

Necesito una solución adecuada, y espero sus noticias al respecto lo antes posible.

Saludos

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola marpovi.

Nosotros solo podemos ofrecerte la solución indicada por mis compañeros. Si el otro operador, en este caso MásMóvil te hace un cargo por penalización y nuestra oferta incluía devolverte ese cargo, el abono se hace sobre tus futuras facturas de Jazztel, previa acreditación del pago de la penalización por tu parte.

 

 

Un saludo.