cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] PORTABILIDAD INCOMPLETA MASMOVIL

RESUELTAS
Estudiante

[RESUELTO] PORTABILIDAD INCOMPLETA MASMOVIL

Soy cliente de Jazztel desde hace más de 10 años y hace unos meses intenté cambiar a Masmovil y cuando pusé en marcha la portabilidad Jazztel me hizó una "Contraoferta" que no pude rechazar entonces Jazztel me afirmó que ellos se encarban de paralizar la portabilidad y de hacer todas las gestiones incluido el pago de penalizaciones. Al poco recibo un cargo en mi cuenta del banco de Masmovil de 249,18€ la cual devuelvo. Desde hace unos días estoy recibiendo SMS de masmovil diciendome que debo pagar 249,18€ en concepto de penalización y si no es así me incluiran en un listado de morosos y demás.

Ayer hablé con una agente de Jazztel y tras explicar el tema me dice que debo hacer es pagar ese importe y ellos más tarde me lo abonaran en mis facturas de Jazztel y a mi esa solución NO parece la más correcta y no la acepto ya que en ningún momento fuí cliente de esa compañia.

Necesito una solución adecuada, y espero sus noticias al respecto lo antes posible.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD INCOMPLETA MASMOVIL

Hola marpovi.

Nosotros solo podemos ofrecerte la solución indicada por mis compañeros. Si el otro operador, en este caso MásMóvil te hace un cargo por penalización y nuestra oferta incluía devolverte ese cargo, el abono se hace sobre tus futuras facturas de Jazztel, previa acreditación del pago de la penalización por tu parte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: PORTABILIDAD INCOMPLETA MASMOVIL

Hola marpovi.

Nosotros solo podemos ofrecerte la solución indicada por mis compañeros. Si el otro operador, en este caso MásMóvil te hace un cargo por penalización y nuestra oferta incluía devolverte ese cargo, el abono se hace sobre tus futuras facturas de Jazztel, previa acreditación del pago de la penalización por tu parte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado