cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización por portabilidad.

RESUELTAS
ManuelOlivar
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Penalización por portabilidad.

Buenas noches.

Recientemente he realizado la portabilidad de Orange a Jazztel, en la última factura con Orange se me ha penalizado por tener permanencia, cuando me he puesto en contacto con ellos me han comentado que hablara con Jazztel y ellos me devolverían el importe. Jazztel me informa que Orange me tendría que haber avisado de esta penalización y ellos se hubieran hecho cargo de dicho importe.

Me encuentro en una situación en la que ambas compañías se echan las culpas una a otra pero ninguna me soluciona y las dos pertenecen a Orange.

Entiendo que no son claros en las condiciones y ocultan información para que el cliente pague las consecuencias.

Si no tengo noticias en breve, además de presentar la correspondiente reclamación, tomaré la decición de volver a cambiar de compañía.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @ManuelOlivar . Para que te devuelvan un importe de una penalización tienen que habértelo ofrecido expresamente cuando solicitaste la portabilidad. Vamos, que esa condición tiene que ir en el comprobante de venta.

Es habitual que se ofrezca si la línea se porta de un operador de otra marca pero es muy raro que eso pase entre empresas del mismo grupo. No creo que tengan la posiblidad de ofrecerte una devolución entre líneas que cambian de Orange a Jazztel y viceversa.

 

Ahí es verdad que tienes que controlar si la línea tiene permanencia activa en el momento de portarte, eso siempre es responsabilidad del usuario.